Concluye con éxito DIF Quintana Roo primera jornada de cirugías de cataratas

TV Azteca
Noticias
Concluye con éxito DIF Quintana Roo primera jornada de cirugías de cataratas

Concluye en la entidad la primera Primera Jornada de Cirugías Extramuros a personas con cataratas, operación que realizaron especialistas suizos pertenecientes a la Swiss Foundation Against Blindness in Mexico, a quienes se les hizo un reconocimiento por su labor.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa a nombre de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, hizo entrega de dicho reconocimiento a los especialistas, además logrando mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adultos mayores de los 11 municipios de la entidad.

Dicho evento, se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de esta ciudad, en donde la Presidenta Honoraria acompañada del Secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, quien agradeció a cada uno de los médicos especialistas suizos por el gran compromiso a su profesión y amor altruista, para ayudar a quienes más lo necesitan, acciones como estas se enmarcan en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Jornada de cinco días para operar a quienes lo necesitaban

Destacó, que esta Jornada que se llevó a cabo del 27 al 31 de marzo concluyó exitosamente con la intervención de personas de los 11 municipios de la entidad, entre ellas, una bebé de 3 meses y un niño de 3 añitos, quienes podrán ver con ambos ojos.

Por su parte el Secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado reconoció la gran labor de la Presidenta, Verónica Lezama Espinosa y del DIF Quintana Roo por la gestión y atención a los grupos prioritarios de la entidad, como lo instruyó la Gobernadora de trabajar todos los días para lograr la transformación del Quintana Roo que todas y todos queremos.

Cabe mencionar, que esta Primera Jornada de Cirugías Extramuros a personas con cataratas fue todo un éxito gracias al trabajo coordinado de médicos especialistas, enfermeras, enfermeros y personal de la salud que en todo momento estuvieron al pendiente de los beneficiarios del programa y de sus familias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×