Por playas libres de basura, se dan cita en Playa Gaviota Azul en Cancún.jpg
09 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Comienza en Cancún la jornada “Limpiemos México”

Predicando con el ejemplo, y destacando el trabajo en equipo, se hizo posible en Cancún la primera de 5 jornadas a nivel nacional de Limpiemos México.

Cancún.-Inicia el banderazo, la mañana de este sábado en playa Gaviota Azul en Cancún, el programa Limpiemos México “Por un Mundo sin Residus”.

Con saco en mano, y una especie de mallas llamadas cribas para filtrar la arena, los cancunenses pusieron manos a la obra para remover todos los residuos sólidos que estuvieron manchando la belleza de una de las más representativas playas del Caribe Mexicano.

De acuerdo con Antonio Domínguez, Director General de Fundación Azteca, señaló: “iniciamos esta nueva etapa de limpiemos México aquí en Cancún Quintana Roo”.

A esto agregó “A esos grandes problemas hay que atacarlos en equipo, con grandes alianzas y es por eso que generamos una gran alianza con Coca-Cola México, porque para nosotros es importantísima toda la labor que ellos hacen en materia de reciclaje y de plásticos.”

Por su parte, el Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola México, Sergio Londoño, señaló que la industria mexicana de Coca-Cola está comprometida con la sustentabilidad, hoy somos el principal reciclador de Pet grado alimenticio de nuestro país.

“Nos estamos uniendo precisamente en Fundación Azteca y la industria mexicana de Coca-Cola para limpiar cinco puntos alrededor de alrededor de nuestro país”, expresó Sergio Londoño.

Una labor, además realizada en conjunto con autoridades municipales

A esta limpieza de playa Gaviota Azul también asistió la presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien expresó la mañana de hoy “estar todos unidos para limpiar esta playa para seguirlas manteniendo, que hay que decirlo nuestros certificados, en cuanto al manejo de las playas a tener las limpias, tener agua de calidad”

Una playa limpia significa un ecosistema marino sano, por eso la importancia de cada uno de los participantes.

Nuestro equipo de Tv Azteca Quintana Roo también apoyó en la limpieza de la playa. Asi que predicando con el ejemplo, y destacando el trabajo en equipo, se hizo posible la primera de 5 jornadas a nivel nacional de Limpiemos México, por un mundo sin residuos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×