Inicia demolición del cine Blanquita en Cancún; uno de los primeros en la ciudad

¡Adiós, cine Blanquita! La joya olvidada de Cancún ubicada en el parque Las Palapas está siendo demolida y esto es lo que debes de saber. ¡Entérate con TV Azteca Quintana Roo!

Andrea Suárez
Noticias
Inicia demolición del cine Blanquita en Cancún; uno de los primeros en la ciudad.jpg
Crédito: FB Antonio Camacho Tinoco

Inicia la demolición del cine ‘Blanquita’, uno de los primeros de espacios de proyección de películas ubicados en el corazón de la ciudad, mismo que llevaba 20 años en el abandono.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál fue la primera calle de Cancún? Te contamos cómo lucía esta bella ciudad

La demolición de este cine ubicado en el reconocido parque La Palapas en la supermanzana 22 en el municipio de Benito Juárez, dio inicio el pasado jueves con la finalidad de crear un nuevo espacio de esparcimiento para los cancunenses con el mismo objetivo que tuvo el Cine Blanquita el cual funcionó hace casi 40 años.

En ‘la joya olvidada de Cancún’ se encuentran retroexcavadora para entonces dejar atrás los años del abandono y dar inicio a una nueva oportunidad para ‘Blanquita’.

Cabe recordar que el lugar actualmente y tras ser cerrado se encontraba en total abandono, lleno de grafitis y destruido por dentro en algunas partes de su edificación.

Se calcula que las obras del derrumbe del Cine Blanquita lleve alrededor de un mes, en una primera etapa.

PODRÍA INTERESARTE: ¿La has visitado? Esta es la PASTELERÍA más ANTIGUA de CANCÚN

demolicion cine blanquita.jpg
Crédito: FB Antonio Camacho Tinoco

¿Un nuevo cine Blanquita?

Cabe destacar que los espacios donde se encontraba ‘Blanquita’ se instalará un nuevo cine, el cual aún no tiene fecha estimada de apertura. Además se dio a conocer que la edificación tendrá un estacionamiento privado para alrededor de 50 coches.

¿Tendedero municipal? Encuentran esquina para secar la ropa

La demolición se une a la reactivación de la zona, para que continúe siendo un lugar de esparcimiento para las familias cancunenses, donde pueden estar libres, tranquilos y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×