Celebra Mara Lezama el Día de Reyes con niñas y niños de Chetumal
05 enero 2023
Jercelia Herrera
Noticias

Celebra Mara Lezama el Día de Reyes con niñas y niños de Chetumal

Durante la celebración del Día de Reyes los pequeños disfrutaron de un espectáculo infantil, juegos, Rosca de Reyes, marquesitas y muchas sorpresas.

Durante la celebración del Día de Reyes los pequeños disfrutaron de un espectáculo infantil, juegos, Rosca de Reyes, marquesitas y muchas sorpresas más en este gran día

En Chetumal la gobernadora, Mara Lezama Espinosa celebró, el festival del Día de los Reyes Magos que organizó el Gobierno del Estado en coordinación con el Sistema DIF Quintana Roo, en donde además de un espectáculo con botargas y payasos, pudieron disfrutar del tradicional corte Rosca de Reyes, rifa de regalos, juegos mecánicos, helado y muchas sorpresas más.

El festejo del Día de Reyes inició a las cinco de la tarde, con un programa alegre y divertido, con el show infantil de botargas y payasos, la atracción de los juegos mecánicos y marquesitas.

Los niños probaron la rosca, esquites, hot dogs, palomitas y recibieron regalos.

“La celebración busca promover, en este nuevo gobierno del cambio verdadero y humanista y progresista, los valores como la unión en familia, la generosidad, la amistad, el amor, la paz y felicidad, mismos que forma parte de las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”,destacó Mara Lezama.

La presidenta del DIF Estatal, Verónica Lezama afirmó que la mayor alegría y satisfacción es ver rostros felices y llenos de sonrisas de nuestras niñas y niños. “Ustedes se merecen todo y toda la felicidad del mundo, por ello, seguiremos trabajando por su bienestar”, dijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×