Casos de pinchazos a mujeres alarman en Europa; esto sabemos
Twitter: @annjjta
03 agosto 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Casos de pinchazos a mujeres alarman en Europa; esto sabemos

Mientras disfrutan de un momento de relajación, criminales se mantienen al pendiente de sus acciones, casos de pinchazos a mujeres alarman en Europa.

Durante los últimos días se han dado a conocer diversos casos de agresiones hacia féminas de diversas edades, casos de pinchazos a mujeres alarman en Europa; esto es lo que ocurre.

Fue el pasado lunes cuando por medio de las redes sociales, una internauta dio a conocer su caso. Cabe mencionar que la situación se presentó el pasado 16 de julio, cuando se dio cuenta de que fue víctima de los pinchazos en Europa.

La joven se encontraba en una fiesta en un bote, sin embargo, en cuestión de segundos sintió un pinchazo que definió como “una quemada de cigarro”, aunque pudo ver el momento en el que le clavaron una aguja.

Tuve la suerte de que no había bebido nada y al notar el pinchazo enseguida supe lo que estaba pasando: es un simple CLAC, se siente como si te quemaran con un cigarro de fiesta y aparte notas como te clavan la aguja. Es menos de un segundo y es IMPOSIBLE escapar.”, aseguró la internauta.

La joven aseguró que se encontraba saliendo del baño, en fila con el resto de sus amigas y tomadas de la cintura, cuando se percató del pinchazo. Incluso, alcanzó a ver la mano del agresor.

Me pincharon saliendo del baño con mis amigas, cogidas de la cintura en filereta. Me quedé en shock cuando lo sentí y enseguida busqué al culpable: vi una mano escondida con un tubo azul metálico (como un vaper) con un agujero. COLARON LA JERINGUILLA DENTRO DE UN VAPER”.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer al borde de la muerte por recoger un dólar del piso .

Joven que recibió pinchazo tuvo que acudir al doctor

La mujer recuerda que una vez que lograron salir del baño y ya a la luz de la parte abierta del bote, se dio cuenta de que tenía un pinchazo en el brazo. Incluso, la marca era visible.

A los 5 minutos empezaron los mareos y estuve todo el rato sentada con mis amigas cuidándome No puedo agradecérselo lo suficiente Luego se me empezaron a dormir las piernas, el brazo del pinchazo… Me costaba hablar y darme cuenta de lo que estaba pasando”, narró la joven.

Cabe mencionar que no pudo acudir al hospital, sino hasta el día siguiente de lo ocurrido. Una vez en el centro de atención, le realizaron los análisis pertinentes para descartar que la aguja con la que la pincharon estuviera infectada.

Al día siguiente me hicieron una analítica y la aguja (menos mal) NO estaba infectada. Sin embargo, me tengo que vacunar otra vez de hepatitis por precaución. Simplemente porque a un subnormal le apeteció drogarme no quiero saber para qué.”, añadió.

Cabe mencionar que la joven fue señalada por no avisar a la tripulación lo que estaba ocurriendo, sin embargo, demás mujeres le mostraron su apoyo cuando aseguró que se encontraba en shock y si ahora comparte su historia, es para evitar que la situación se repita.

Yo le vi la mano al chico, con el shock ni pensé en mirarle la cara y me fui corriendo de ahí con miedo a que me volvieran a pinchar. ¿Cómo íbamos a buscarle si fue cuestión de 2 segundos? Puede ser que hiciéramos mal al no avisar a la tripulación, pero imaginaos la histeria colectiva que hubiésemos creado en mitad del mar sin saber siquiera cómo lucía el chico. Además, podría haber lanzando el tubo como si nada al mar. Yo lo hice lo mejor que pude con lo que tenía y sin estar en España.”, recordó.

Casos por pinchazos en Europa aumentan

En Cataluña ya existen 23 denuncias, hay 12 en el País Vasco; además de que se tiene conocimiento de estos actos en Asturias, Baleares y Cantabria. Entre los casos, se reporta a una menor de 13 años.

La policía asegura que desconoce las intenciones de los autores, pues hasta el momento no cuentan con personas detenidas. Medios locales aseguran que el Parlamento cuenta con un informe pues entre septiembre de 2021 y enero de 2022, se reportaron 1,382 denuncias por pinchazos a mujeres en fiestas y centros nocturnos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Billetes envenenados? Revelan nueva modalidad de la delincuencia .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado