Esto ha pasado en el caso del puente en Baltimore; encuentran un cuerpo más, suman cuatro

Autoridades en EU indicaron que encontraron un cuerpo más que se suma al caso del puente en Baltimore. Continúan las investigaciones para dar con el responsable.

Julieta Moreno
Noticias
Esto ha pasado en el caso del puente en Baltimore; encuentran un cuerpo más, suman cuatro
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Este lunes 15 de abril de 2024, las autoridades de Estados Unidos confirmaron que el caso del puente de Baltimore que colapsó el pasado mes de marzo, sigue creciendo, pues lograron rescatar un cuarto cuerpo del río.

De acuerdo con los reportes brindados, por petición de la familia no se ha dado a conocer el nombre de la víctima, aunque se espera que en las próximas horas den más información al respecto

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como una llamada ayudó a salvar vidas en el puente de Baltimore derribado por un barco

FBI ya investiga las causas del colapso del puente de Baltimore

Fue el FBI quien dio a conocer que ya abrió una investigación por el colapso del puente de Baltimore y de acuerdo a la información que han recabado, hace que las autoridades consideren la posibilidad de que los tripulantes estaban al tanto de que el barco sufría problemas mecánicos y aun así decidieron hacer el viaje.

¿Quiénes eran los trabajadores desaparecidos en el puente de Baltimore?

Luego de que se sucedió el colapso del puente de Baltimore, comenzaron las labores de rescate y con ello empezaron a darse a conocer las identidades de los trabajadores que se encontraban desaparecidos.

Algunos cuerpos fueron rescatados, sin embargo, aún hay restos que no aparecen, por lo que se han compartido las identidades de algunos de los desaparecidos.

  • Miguel Luna: Es originario de El Salvador y tenía 19 años de vivir en Maryland con su familia.
  • Maynor Yassir Suazo Sandoval: Originario de Santa Bárbara, en Honduras, tenía 30 años al momento de desaparecer.
  • Dorlian Castillo Cabrera: De Guatemala, el hombre era de Petén, un municipio conocido como San Luis
  • Carlos y Julio: Ambos de origen mexicano
  • José: Guatemalteco que se encontraba al momento del colapso.

¿Qué pasó en el colapso del puente en Baltimore?

Fue el pasado martes 26 de marzo cuando se dio la noticia que un barco carguero chocó contra el puente Francis Scott Key, de Baltimore, ocasionando que la estructura colapsara por completo provocando que autos y personas cayeran al río Patapsco.

Este puente en Baltimore es considerado como uno de los más importantes de Maryland en Estados Unidos, y las autoridades comenzaron a buscar a al menos 20 personas que pudieran estar en el agua.

Ante el accidente, personal de rescate se reunió a la orilla del río Patapsco y asistieron a donde se encontraba el barco para iniciar maniobras tras el colapso del puente. Luego de casi un mes, las labores de búsqueda y rescate llegaron a su fin.

TE PUEDE INTERESAR: Colapso del puente de Baltimore: Hay mexicanos desaparecidos tras el accidente y los dan por muertos

Nuestra pequeña Pau nos enamoró con su interpretación del tema “Un Año”

[VIDEO] Pau tiene una voz muy tierna que eriza la piel de todos y en su segunda presentación de La Notita De Oro nos dejo a todos con la boca abierta con una canción de Reik.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×