Buscan a Roberto Vázquez, guanajuatense que buscaba trabajo en Bacalar

Buscan a Roberto Vázquez visto por última vez el pasado 26 de diciembre de 2022 en Bacalar, donde vivía desde octubre del mismo año. Esto se sabe de su caso.

Andrea Suárez
Noticias
Buscan a Roberto Vázquez, guanajuatense que buscaba trabajo en Bacalar
Crédito: Twitter FGE de Quintana Roo / @FGEQuintanaRoo

Emiten alerta de búsqueda para Roberto Vázquez Gonzaléz, un joven originario de Guanajuato, quien fue visto por última vez en diciembre de 2022 en Bacalar, Quintana Roo. Ayuda en su localización.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General de Quintana Roo, Roberto Vázquez Gonzaléz tiene 31 años de edad, tiene tez morena y cabello castaño oscuro, medio ondulado.

Además, especifican que Roberto mide apróximadamente 1.70 metros de altura, pesa 75 kilos, tiene ojos son grandes de color café oscuro y no posee ninguna seña en particular.

“Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización del C. Roberto Vázquez Gonzaléz, quien fue visto por última vez en el Municipio de Bacalar, Quintana Roo, mismo que se encuentra desaparecido desde el día 26 de diciembre del año 2022, sin que hasta el momento se sepa de su paradero”, se puede leer en la ficha emitida por las autoridades.

PODRÍA INTERESARTE: Alerta Amber: Buscan a menor de 10 años desaparecida en Cancún

Finalmente, refieren que se desconocía la vestimenta que este joven originario de Guanajuato llevaba al momento de la desaparición.

Incrementan los casos de personas desaparecidas en Campeche

Padre viaja a Quintana Roo para encontrar a su hijo

Después de estar 25 días desaparecido en Quintana Roo, el padre de Roberto Vázquez González, decidió viajar al estado para dar con el paradero de su hijo, visitando primero donde rentaba vivienda, encontrando sus pertenencias.

De acuerdo a la información compartida por el hombre, Roberto vivía en Bacalar desde octubre del año pasado, sin embargo, el 21 de diciembre perdió el contacto con su hijo.

Ante ello, el pasado 6 de enero del presente año se realizó la denuncia ante la Fiscalía del Estado (FGE).

“Mi hijo se llama Roberto Vázquez González, vino a chambear, la cosa es que no aparece, perdimos contacto con él el día 21 de diciembre, las autoridades no nos han dicho nada, el viernes 6 de enero pusimos la denuncia por su desaparición”, informó Roberto Vázquez Jaramillo, padre del joven desaparecido.

PODRÍA INTERESARTE: Buscan en Cancún a abuelita de 77 años, activan Protocolo Alba

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×