Buscan a Daniel Tirado Vega desaparecido en Xul-Ha desde hace 3 meses

Familiares buscan a Daniel Tirado Vega quien cumple cuatro meses desaparecidos, desde el pasado 26 de noviembre del 2022 se desconoce su paradero.

Andrea Suárez
Noticias
Buscan a Daniel Tirado Vega desaparecido en Xul-Ha desde hace 4 meses
Crédito: FGE de Quintana Roo

Buscan a Daniel Tirado Vega, un hombre de 38 años de edad que fue visto por última vez en noviembre del año pasado y desde entonces se desconoce su paradero, familiares piden ayuda para encontrarlo.

De acuerdo a la ficha emitida por la Fiscalía General del Estados (FGE) de Quintana Roo, la desaparición de Daniel Agustín Tirado Vega ocurrió el pasado 26 de noviembre de 2022, en la localidad de Xul-Ha en el municipio de Othón P. Blanco en Quintana Roo.

Según los relatos de los familiares, Daniel de origen sinaloense viajó hasta el sur del país, específicamente a Othón P. Blanco para trabajar como administrador de unas cabañas.

Buscan a Daniel Tirado Vega desaparecido en Xul-Ha desde hace 3 meses

Este joven de 38 años de edad es padre de dos pequeños y de acuerdo con sus familiares al momento de su desaparición, Daniel Agustín Tirado Vega observaba por televisión un partido de fútbol cuando presuntamente varias personas se presentaron en el lugar.

Ante la presencia de estas personas, tanto él como otro trabajador de las cabañas se fueron con los sujetos y a pesar de que el colaborador regresó, de Daniel aún no se sabe nada.

PODRÍA INTERESARTE: Buscan a Andrik Jesús Arreola de 16 años, está desaparecido en Cancún

Van cuatro meses de la desaparición de Daniel Tirado Vega

“Estamos muy desesperados, muy nerviosos, muy ansiosos”, reveló Rubén Tirado, padre de Daniel; quien afirma que no han tenido ninguna pista desde la desaparición de su hijo.

Los familiares solo esperan conocer que ha sido de Daniel Tirado Vega, padre e hijo, por lo que piden apoyo para dar a conocer su paradero y esperan tener noticias de él pronto.

Emiten ficha de búsqueda de Daniel

De acuerdo a la ficha de alerta 148/ ZS/ 2022 emitida por la Fiscalía General de Quintana Roo, la desaparición de Daniel fue denunciada el pasado 2 de diciembre del 2022.

Además, señala que en sus características se encuentra que es de complexión delgada; tez clara; cabello lacio; mide aproximadamente 1,74 metros y pesa 75 kilogramos.

Al momento de su desaparición vestía con un short tipo traje de baño color verde con café, camiseta verde tipo polo y estaba descalzo.

Buscan a Daniel Tirado Vega desaparecido en Xul-Ha
Crédito: FGE Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: SSP refuerza operativos y estrategias de seguridad en Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×