Argentina Mujer golpea brutamente a menor de 10 años, se viraliza
Crédito: Facebook Noticias Al Toque
22 septiembre 2022
Andrea Suárez
Noticias

Argentina: Mujer golpea brutalmente a menor de 10 años, se viraliza

Tras un video publicado en Facebook, quedó la evidencia de como una mujer golpea brutalmente a menor de 10 años, que se trataba de su hijo. (Fuerte imágenes)

Una mujer en Argentina fue detenida después de que golpeara brutalmente a un niño de 10 años de edad, después de que se dieran a conocer un video sobre el maltrato que vivían sus hijos.

Por medio de Facebook se viralizó el momento en que una mujer atacaba a un niño con patadas y golpes, mientras este se encontraba en el piso llorando de dolor. El momento fue grabado por otra personas, quién apreciar por las imágenes, se encontraba escondido en las escaleras.

A pesar de que el menor pedía a la madre que dejará de golpearlo, está no paró. “Levántate”, se le escucha decir a la mujer, quien decidió levantar al menor a la fuerza.

Policía actúa ante agresión a menores

Tras los hechos, la policía de dicho país intervino e iniciaron la búsqueda de la agresora, quien presuntamente era una enfermera del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires, sin embargo, la información fue falsa.

La detención fue realizada por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui, con orden del UFIJ 6 del Departamento Judicial de Quilmes, para entrar a la propiedad donde vivía la mujer con sus hijos.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan luces en el cielo durante el sismo en México

A dos meses de la desaparición de Fernanda Cayetana

La fémina fue identificada como Laura, afirmó ser la mujer del video, donde claramente se ve agrediendo físicamente a uno de sus hijos. Por su parte el menor de 10 y el otro hijo de 15 años, fueron entregados a familiares por parte de las autoridades.

Asimismo, a los hijos recibieron una valoración médica donde al ser examinados por los profesionales se le encontraron hematomas y escoriaciones en los brazos y piernas.

Con estos elementos, la UFIJ 6 de Berazategui, especializada en violencia familiar y de género, ordenó la detención de la mujer y la entrega de los niños a un familiar que los tendrá a su cargo mientras avance la investigación.

PODRÍA INTERESARTE: Mujeres en Irán protestan por muerte de mujer iraní: Se quitan el velo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado