Anuncian nueva jornada de vacunación COVID-19 en Cancún

Autoridades en Benito Juárez anunciaron nueva jornada de vacunación COVID-19 en Cancún y aquí te contamos todos los detalles que debes saber para acudir.

Julieta Moreno
Noticias
Anuncian nueva jornada de vacunación COVID-19 en Cancún
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- ¡Atención a todos! Si tú eres de las personas que no han recibido ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus esta información te interesa, pues este 1 de diciembre, las autoridades anunciaron una nueva jornada de vacunación COVID-19 en Cancún y aquí te contamos todos los detalles que debes saber.

Como parte del Plan de vacunación COVID-19 en Benito Juárez, las autoridades compartieron este jueves 1 de diciembre que hay una nueva jornada para recibir cualquier dosis de la vacuna a personas que por alguna razón no la recibieron en su momento.

Definiciones: Los síntomas y casos de la viruela del mono

[VIDEO] La viruela del mono se encuentra en los ojos de todo el mundo, en Definiciones hablamos con un experto de la salud para aclarar las dudas sobre la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva variante covid Xibalbá en Yucatan y esto se sabe

Nueva jornada de vacunación COVID-19 en Cancún

Si no te has aplicado ninguna dosis de la vacuna contra COVID-19, esta es tu oportunidad de recibirla, pues acaba de iniciar una nueva jornada de vacunación para todas las edades, es decir, para aquellas personas que tengan entre 5 y 60 años de edad y más.

La jornada se llevará a cabo en la unidad del IMSS ubicada en la supermanzana 510 de la ciudad de Cancún en Benito Juárez y los horarios serán de 08:00 AM a 03:00 PM y las fechas serán del 1 al 2 de diciembre y del 5 al 9 de diciembre.

A continuación te damos todos los detalles sobre esta nueva jornada de vacunación COVID-19 en Cancún y te invitamos a seguir nuestro portal de Azteca Quintana Roo para que encuentres toda la información de este proceso:

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al “Perro del infierno”, la nueva variante de Covid

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×