Caso Fernanda Cayetana: Angélica “V” se entrega de manera voluntaria

Luego de darse a conocer que las autoridades ofrecieron un millón de pesos a quien de información para localizarla, Angélica “V” se entrega voluntariamente.

Por: Redacción TV Azteca
Noticias
Caso Fernanda Cayetana: Angélica “V” se entrega de manera voluntaria
Crédito: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Angélica “V”, quien se presentó de manera voluntaria ante las autoridades de este organismo autónomo. La mujer fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, quienes definirán su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Fernanda Cayetana: Ofrecen recompensa para el paradero de Angélica Velázquez Cortés

Angélica “V” se entrega de manera voluntaria

Fue la mañana de este martes 23 de mayo, cuando la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), emitió una ficha en la que se informó que se dará una recompensa de un millón de pesos “A quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya con la detención” de Angélica Velázquez Cortés.

La mujer estaba siendo buscada por el delito de desaparición forzada de particulares en agravio de la adolescente Fernanda Cayetana, la adolescente desaparecida en la zona continental de Isla Mujeres desde el año pasado.

A dos meses de la desaparición de Fernanda Cayetana

[VIDEO] El principal sospechoso de la desaparición de Fernanda Cayetana es “El Taquero” con el que comenzó a trabajar lavando platos ; autoridades siguen la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen recompensa por información para localizar a Fernanda Cayetana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×