Caso Fernanda Cayetana: Ofrecen recompensa por el paradero de Angélica Velázquez Cortés

Autoridades ofrecen un millón de pesos a quien de información para localizar a Angélica Velázquez Cortés, relacionada con el caso Fernanda Cayetana.

Andrea Suárez
Noticias
Caso Fernanda Cayetana Ofrecen recompensa para el paradero de Angélica Velázquez Cortés

Continúan las investigaciones en el caso Fernanda Cayetana, la adolescente desaparecida en la zona continental de Isla Mujeres desde el año pasado. Ahora autoridades ofrecen recompensa para dar con el paradero de Angélica Velázquez Cortés, presunta participante en el delito de desaparición de la joven.

Fue la mañana de este martes 23 de mayo, cuando la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), emitió una ficha en la que se informa que se dará una recompensa de un millón de pesos “A quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya con la detención” de Angélica Velázquez Corté.

Asimismo, se lee que la mujer está siendo buscada por el delito de desaparición forzada de particulares en agravio de la adolescente Fernanda Cayetana.

PODRÍA INTERESARTE: Suman otra orden de aprehensión al caso de Fernanda Cayetana

¿Quién es Angélica Velázquez Cortés?

Angélica Velázquez Cortés es la esposa de Marco Antonio ‘N’, alias ‘El Taquero’ quien se encuentra detenido desde el pasado 10 de noviembre de 2022, en relación al caso de la joven desaparecida.

La detención de ‘El Taquero’ se dio 18 días después después de ofrecer una recompensa para dar con su paradero, en el estado de Chiapas.

Ofrecen recompensa por información para localizar a Fernanda Cayetana

Cabe destacar que la adolescente Fernanda Cayetana Canul Blanco, desapareció en la zona continental de Isla Mujeres, tras acudir a su domicilio ubicado a unos metros de su vivienda a trabajar lavando trastes.

PODRÍA INTERESARTE: Columna QR: ¿Dónde estás, Fernanda?

Buscan a la menor Fernanda en Isla Mujeres

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×