Alerta Amber: Desaparece en Chetumal adolescente de 14 años

Desaparece en Chetumal adolescente de 14 años identificada como Renata Darely Romero Muñoz, si la reconoces puedes ayudarla a regresar a casa.

Andrea Suárez
Noticias
Alerta Amber Quintana Roo Desaparece en Chetumal adolescente de 14 años
Crédito: Fiscalía General de Quintana Roo

Activan protocolo de Alerta Amber en Quintana Roo para dar con el paradero de Renata Darely Romero Muñoz, una adolesccente originaria de Chetumal quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 5 de febrero del presente año.

Ante una denuncia de desaparición para ayudar en su búsqueda, la Fiscalía General de Quintana Roo emitió una alerta, además de compartir una ficha técnica en la que señalan que Renata Darly Romero desapareció en el municipio de Othón P. Blanco, el pasado 5 de febrero y de momento se presume como no localizada.

La adolescente de 14 años de edad, al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul marino, blusa morado con balnco, suéter balnco y tenis color negro.

Además como señas particulares se indica que Renata Darly Romero tiene una cicatriz en la mano derecha. Entre otras de las características de la joven, se describe con una estatura aproximada de 1.54 kilómetros y pesa 60 kilos.

“Goku” víctima de zoofilia, autoridades detienen a una persona

PODRÍA INTERSARTE: Activan alerta amber: Buscan en Cancún a Yohany Navarro

Ayuda a RenataDarly Romero a regresar a casa

Se solicita apoyo para la búsqueda y localización de la menor Renata Darly Romero, vista por última vez el pasado 5 de febrero de 2023, por lo que las autoridades ponen a la disposición el número 998 881 7150 ext. 2130, para que se comuniquen si conocen su paradero.

Alerta Amber Quintana Roo Desaparece en Chetumal adolescente de 14 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×