Alerta Amber: Buscan en Cancún a Yohany Navarro de 13 años

¡Emiten Alerta Amber en Quintana Roo! Buscan en Cancún a Yohany Navarro desaparecida desde el pasado 3 de febrero de 2023. Ayúdala a regresar a casa.

Andrea Suárez
Noticias
Alerta Amber Buscan en Cancún a Yohany Navarro de 13 años
Crédito: FGE Quintana Roo

Tras más de dos días desaparecida, buscan en Cancún a Yohany Victoria Navarro Vásquez, una niña de 13 años, vista por última vez el pasado 3 de febrero del presente año en la ciudad.

Ante los hechos y la denuncia establecida, las autoridades emitieron una Alerta Amber Quintana Roo, misma que en la ficha informativa establece que los hechos ocurrieron en Cancún y al momento de su desaparición vestía un suéter de color negro, short de colo beige, tenis blancos y una mochila negra.

Además, indican que Yohany Victoria Navarro Vásquez, es una adolescente de 13 años, de nacionalidad mexicana, con el cabello negro y lacio, pero con la caracteristica de que su fleco está teñído de rojo.

La estatura aproximada es de 1,60 metros y pesa alrededor de 80 kilos. Autoridades indican que no tiene señas particulares y de momento se presume como no localizada.

PODRÍA INTERSARTE: Cumplen orden de aprehensión contra una persona por zoofilia

Ayuda a Yohany Navarro a regresar a casa

Se solicita apoyo para la búsqueda y localización de la menor Yohany Victoria Navarro Vásquez, vista por última vez el pasado 3 de febrero de 2023, por lo que las autoridades ponen a la disposición el número 998 881 7150 ext. 2130, para que se comuniquen si conocen su paradero.

Activan alerta amber Buscan en Cancún a Yohany Navarro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×