Actividades de los candidatos a la senaduría por Quintana Roo

Los candidatos recorren las calles de Quintana Roo para escuchar a los ciudadanos.

Jercelia Herrera
Noticias

En una jornada enérgica y llena de interacción con la ciudadanía, los candidatos a la senaduría por Quintana Roo continuaron con sus actividades de campaña, llevando sus propuestas y mensajes a diferentes puntos del municipio de Benito Juárez.

Arropado por simpatizantes que lo acompañaron en todo momento, Eugenio Segura, candidato al Senado por Quintana Roo de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recorrió diversos puntos del municipio de Benito Juárez. Durante su recorrido, destacó que esta será la generación de la transformación, enfocando sus propuestas en atraer más recursos al estado para ser direccionados a los sectores prioritarios como seguridad, salud, educación, entre otros.

Por otro lado, la candidata a la Senaduría por Quintana Roo de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Mayuli Martínez, visitó algunos tianguis del municipio de Benito Juárez. En una mañana llena de diálogo con la ciudadanía, resaltó la importancia de tener propuestas concretas y bien fundamentadas para desenmascarar la corrupción y generar un lugar más próspero. Durante su visita, la candidata distribuyó folletos con sus principales propuestas tanto a comerciantes como a ciudadanos, consolidando así su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Ambos candidatos continúan su recorrido por Quintana Roo, llevando consigo un mensaje de cambio y progreso para el estado.

Contenido relacionado
×