El Forest Gump alemán llega a  Cancún  (Video)
04 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

¡Ya está aquí! El Forest Gump alemán llega a Cancún (Video)

Jonas Deichmann, mejor conocido como el Forest Gump alemán , termina su recorrido en Cancún, donde visitará Playa Delfines.

Cancún.- El Forest Gump alemán llega a Cancún y tiene como meta, llegar hasta Playa Delfines, ubicado en el Kilómetro 18.5 del Boulevard Kukulkán de la zona hotelera de la ciudad.

El alemán a paralizado las calles de Cancún, donde le dan seguimiento a su recorrido. Alrededor de las 3:30 horas de la tarde, este llegó al kilómetro cero de la zona hotelera, después de haber hecho una parada para comer en un restaurante de la Avenida Kinik.

Su nombre es Jonas Deichmann, apodado como la famosa película Forest Gump, señaló que a pesar del cansancio, la ilusión de ayudar a niños en África lo llevará a completar su proeza.

Cancún es el último punto del recorrido del “Forest Gump” alemán, quien estuvo acompañado de algunos atletas mientras transitaba por la ciudad. Asimismo, estuvo resguardado por la transito.

Jonas Deichmann, logra completar su recorrido en México

En el 2020 el atleta alemán inició su recorrido por el mundo con el fin de recaudar fondos para donar bicicletas a niños africanos y así estos puedan trasladarse a las escuelas sin dificultades.


Su trayecto en México inició en Tijuana y en 120 días, culminó en Cancún. Sin embargo, para completar la vuelta al mundo, aún debe de recorrer Portugal, el cual espera que su traslado sea en barco.

Una vez culminado su recorrido por Portugal, espera tomar una bicicleta para llegar a Múnich, Alemania, un trayecto de unos 4 mil kilómetros.

En entrevista, Deichmann señaló que en México ha recibido mucho cariño.También expresó que su película favorita siempre ha sido Forest Gump, por lo que desde niño siempre pensó que si recorrería el país, lo iba a hacer con barba grande y el gorro de Bubba Gump.

Por lo que a parte de realizar una buena hazaña, está cumpliendo un sueño, y es recorrer el mundo, como su personaje de película favorita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×