Obtén el acta de nacimiento en línea en Quintana Roo durante 2023

Pasos para ontener el acta de nacimiento en línea en Quintana Roo durante el 2023, con un click podrás reportar algún error en el documento de mayor identidad.

Andrea Suárez
Noticias
Obtén el acta de nacimiento en línea durante 2023 en México

Obtener el acta de nacimiento de Quintana Roo en línea ha permitido que muchos ciudadanos agilicen trámites o simplemente no tengan que desplazarse a otros Estados de México en 2023.

El acta de nacimiento de Quintana Roo en línea se imprime en papel normal y tiene total validez para cualquier requisito. Su firma y sello son digitales. Esta incluye datos como un código de barras y un código QR que hacen que gracias a la digitalización del acta de nacimiento se puedan realizar todos los trámites necesarios por internet en 2023.

Guelaguetza en Cancún 2023: Así se vivió el evento que celebra la gastronomía y cultura de Oaxaca

[VIDEO] Doña Soraida vende comida oaxaqueña en “La Guelaguetza En Cancún 2023" y compartió un poco más sobre la delicia gastronómica de su estado. Así se vivó el evento.

TE PODRÍA INTERESAR: Pasos para descargar la CURP certificada en Quintana Roo

Pasos para obtener el acta de nacimiento en línea

1° Dirígete a la página: https://www.gob.mx/ActaNacimiento/

Ahí, podrás localizar tu acta ingresando la Clave Única de Registro de Población (CURP). Sino, ingresando tus datos personales donde se te solicitará: Nombre completo, fecha de nacimiento, sexo y estado. Una vez con los apartados llenados correctamente, pulse “Continuar”.

2° Aparecerá una segunda pestaña donde se le solicitará el nombre del padre, madre o la persona que lo registró.

Llene los datos y presione “Continuar”.

3° Lo redirigirá a una página donde deberá corroborar que los datos son correctos. De ser así, presione “confirmar y continuar”.

4° Le presentarán la pestaña de pago, donde deberá elegir hacer el depósito en línea cubriendo el costo de acuerdo al Estado que elija.

Una vez realizado el pago, podrá descargar el acta en formato PDF e imprimirlo.

Recomendaciones para guardar el acta de nacimiento en línea

El documento PDF del acta de nacimiento en línea puede almacenarlo en un correo electrónico, el drive de google o la nube de apple.

También le recomendamos crear una carpeta en la computadora en donde tenga todos los archivos del acta de nacimiento en línea de su familia o amigos en caso de tener alguna emergencia.

¿Cuál es el costo del acta de nacimiento en línea en Quintana Roo?

El costo del acta de nacimiento en línea en Quintana Roo es de $48.00 pesos.

TE PODRÍA INTRESAR: ¡No es broma! El SAT anuncia que los chamanes, brujos y curanderos ya facturan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×