León marino se sube a un barco para escapar de un grupo de orcas

Una león marino se sube a un barco tratando de escapar de una embarcación, sin embargo, no corrió con mucha suerte, pues la capitana lo regresa al mar.

TV Azteca
Noticias
León marino se sube a un barco para escapar de un grupo de orcas

Un león marino se sube a un barco para lograr salvarse de ser comido por las orcas, sin embargo, la mujer, capitana de la embarcación, los expulsa al mar; el video se viralizó en redes sociales.

La mujer inicia la grabación frente al león marino, el cual se encuentra en la cubierta de la embarcación, luego comienza a filmar como el barco estaba rodeado de orcas, mejor conocidas como orcas asesinas.

Ante la situción, la capitana entra en pánico y le comenta al león marino, quien pensaba que estaba a salvo, “No sé qué hacer, no sabía que estabas ahí. Tienes que largarte”.

Luego de un tiempo, y después de que la mujer perdiera la paciencia, el león marino se lanza al agua, lo que sería entonces su muerte segura.

Los hechos ocurrieron mientras navegaba por la costa de la Columbia Británica, en el oeste de Canadá, famosa por su fauna marina.

El video causa rechazo en Tik Tok

Tal situación causo rechazo de los usuarios de TikTok y generó diversas opiniones sobre lo ducedido, tanto que la mujer se ha dado de bajo, sin embargo, el video se viralizó rápidamente.

Uno de los internautas bajo el nombre de Marissa Pezzuolo, comentó el video “Las orcas no van a voltear un bote, y esta mujer está matando a un león marino, sin razón alguna”, opinión que resumia los que la mayoria pensaba.

Pocos usuarios simpatizaron con la mujer y entendieron que ante la situación y verse rodeada de orcas, esta estaba asustada.

Ante las críticas de la mujeres en redes sociales, esta explicó que hizo un calculo rápido para conocer cual de las dos especies estaba en mayor preligro en el mundo, de acuerdo a esto, tomó una decisión.

“Hay solo 250 orcas y unos dos millones de leones marinos”, dice la autora del video.

De acuerdo a National Oceanic and Atmosphere Administration, esto no es cierto, pues se estima que hay unas 50.000 orcas en los océanos de todo el mundo, mientras que el león marino es una especie en peligro de extinción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×