Captan fantasma en Chetumal, apareció en vivienda incendiada

Captan fantasma en Chetumal la cual fue capturada por las cámaras de una persona, testimonios afirman que apareció en vivienda incendiada.

Andrea Suárez
Noticias
Captan fantasma en Chetumal, apareció en vivienda incendiada
Crédito: Unsplash / Kevin Escate

Un conato de incendio en una vivienda en Chetumal encendió las alarmas de los bomberos quienes asistieron al lugar para controlarlo, sin embargo, personas que se encontraban en el lugar de los hechos afirmaron ver la presencia de un fantasma en dicho lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando en el fraccionamiento Las Américas de Chetumal, un probable corto circuito hizo que una de las casas ubicadas en la calle Brasilia, comenzará a prenderse en llamas.

Captan fantasma en Chetumal, apareció en vivienda incendiada 3.jfif
Crédito: Facebook / Luis Gerardo Ruiz

Esto generó que los bomberos llegaran al sitio para combatir el fuego que estaba en el interior de la vivienda y que rápidamente fue controlado, sin reportarse más que daños materiales.

Pero eso no fue todo, ya que luego de que se controlará la situación se prosiguió a tomarle fotos a la vivienda quemada, cuando se percatan de algo extraño en las imágenes.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Te acuerdas de la leyenda de Teresa Fidalgo? regresa a TikTok

Captan fantasma en Chetumal, apareció en vivienda incendiada 2.jfif
Crédito: Facebook / Luis Gerardo Ruiz

De acuerdo con Luis Gerardo Ruiz Santillan, quien compartió la historia, indicó que en sus fotos se puede ver un rostro similar al de una niña en la ventana, esto a pesar de que al interior de la vivienda no se encontraba nadie.

A pesar de que generó ciertas controversias en redes sociales y que hay quienes dicen “ver para creer”, lo cierto es que no es la única historia de fantasmas en Chetumal.

Captan fantasma en Chetumal, apareció en vivienda incendiada 1.jfif
Crédito: Facebook / Luis Gerardo Ruiz

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Traileros reportan aparición de fantasma en Veracruz

‘La niña de la 13’, un fantasma en Chetumal

Otros usuarios recordaron la historia de la ‘La niña de la 13’ en Chetumal , la cual causa asombro entre los chetumaleños, cuando en un video que se compartió en redes sociales, se mostraba la silueta de lo que parecer ser una niña que está observando a quien la está grabando.

Un video que podría ser un montaje o un fantasma de verdad, lo cierto es que a los meses la publicación fue borrada.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: La Llorona deambula por las calles de Torreón

Los fantasmas del Palacio Municipal

Cabe recordar que hay estructuras que llevan muchos años construidas, así como historias vividas, lo que puede llegar a generar cierta vibra en el cuerpo a algunas personas, asegurando que ‘algo raro’ ahí pasa, tal como la historia del Palacio Municipal de Chetumal, donde afirman que hay fantasmas que recorren los pasillos del edificio de gobierno.

El edificio es la típica construcción vieja y tradicional de lugares con historia e historias de las generaciones pasadas que vivían en la región. Empleados del palacio Municipal de Othón P. Blanco, la capital Chetumal, cuentan que se escuchan pasos, murmullos y aparecen fantasmas en los pasillos.

Y es que cuenta la leyenda de los lugareños, que es porque esta propiedad en algún momento fue utilizada como prisión a principios del Siglo pasado en donde se cometieron todo tipo de tropelías.

PODRÍA INTERESARTE: Manatí en la Bahía de Chetumal

Manatí en la Bahía de Chetumal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×