Abusan de joven en un parque, al novio lo golpearon
Crédito: Unsplash / Ira Mazurkiewicz
18 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

Abusan de joven en un parque, al novio lo golpearon

Abusan de joven en un parque cuando está se encontraba con su novio, mismo que recibió una brutal golpiza. Ponen la denuncia ante las autoridades.

Una pareja de jóvenes novios fue atacada en un parque por un sujeto, mismo que propició una fuerte golpiza al novio, para luego abusar sexualmente de la joven. Hechos que han causado la indignación de los vecinos.

Fue durante la noche del pasado domingo, cuando una joven pareja de 17 años se encontraba en un parque con poca luminosidad, cuando fueron sorprendidos por un sujeto con cuchillo en mano, quien en un principio quiso robarle todas sus pertenencias.

Sin embargo, no era suficiente para este delincuente, ya que decidió abusar sexualmente de la mujer en las bancas del parque, esto después de dejar indefenso a su novio al propinarle una golpiza.

Este hecho ocurrió en el parque Superación Ciudadana situado sobre las calles Sol de Verano y Prolongación Cuauhtémoc, en Veracruz; lugar que se encuentra en completo abandono, con una espesa maleza y zonas con falta de luz.

Feminicidio de Yeimy en Yucatán, el primero del año

PODRÍA INTERESARTE: Avanzan las investigaciones del feminicidio de Yeimy en Yucatán

Piden ayuda a policía mientras que ladrón se fuga

Después de lo ocurrido, los jóvenes afectados acudieron a la Policía Estatal que custodia la entrada de la Fiscalía, misma que se encuentra a escasos metros del parque donde ocurrieron los hechos, sin embargo, cuando estos caminaron al lugar de la agresión junto con las autoridades, el sujeto ya había huído de ahí.

La víctima de identidad reservada fue trasladada a un hospital junto a su novio, en tanto que la familia ya acudió a interponer la formal denuncia penal contra el responsable, por lo que la Policía Ministerial está tras su paradero.

Por su parte, vecinos de la zona afirman que en el parque antes solía haber una caseta de policía, pero ante la falta de su presencia, ahora llegan varios sujetos con el fin de consumir sustancias ilícitas e incluso cometer delincuencia.

PODRÍA INTERESARTE: Cae taxista acosador de chica en Nuevo León, tenía orden de aprehensión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×