Cae taxista acosador de chica en Nuevo León, tenía orden de aprehensión

El taxista acosador de Nallely, la joven que vivió un momento de terror bajo su servicio, ya era buscado por las autoridades por presunto secuestro.

Andrea Suárez
Noticias
Cae taxista acosador de chica en Nuevo León, tenía orden de aprehensión
Crédito: Twitter @FGENL / TwitterNallely Morningstar (@NalleAlmaguerF)

Tras la denuncia de Nallely hacia un taxista que la acosó a bordo de su unidad de transporte, la Fiscalía General de Nuevo Léon logró su detención y revelaron que tenía una orden de aprehensión desde el 2022.

El sujeto identificado como David “N” de 32 años, fue detenido en la colonia Regina, en Monterrey después de que hizo pasar un momento de terror para la joven Nallely Almaguer mientras iba a su trabajo.

cae taxista acosador de una joven en Nuevo Léon
Crédito: Twitter Nallely Morningstar / @NalleAlmaguerF

De acuerdo con las autoridades este sujeto ya era buscado por la justicia por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad a una persona, junto con otros tres sujetos, hechos que ocurrieron en abril del 2022, en la colonia Los Fresnos, en Apodaca.

El detenido ya fue internado en una prisión, mientras continúan las investigaciones por secuestro, además de integrar la denuncia por acoso interpuesta por la joven Nallely.

Por su parte el Instituto de Movilidad le aplicó una multa que podría llegar a los nueve mil 622 pesos y se le retiró de manera definitiva su licencia de conducir.

Feminicidio de Yeimy en Yucatán, el primero del año

PODRÍA INTERESARTE: Avanzan las investigaciones del feminicidio de Yeimy en Yucatán

Nallely exhibe al taxista acosador y lo denuncia

Por medio de redes sociales Nallely difundió el momento de terror que vivió al montarse en un taxi que manejaba el ahora detenido, David ‘N’, en el que se observa como este la acosa mientras la lleva a su destino.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero, cuando Nallely se subió al taxi de color amarrillo y se dio cuenta que algo no estaba bien cuando el taxista comenzó a tomar un camino diferente al que ella había solicitado para llegar a su trabajo.

En el video compartido por la misma joven se puede observar su rostro de terror y casi con ganas de llorar porque no sabía lo que podría ocurrir, además de ver como el un momento el taxista acosador la abraza sin su consentimiento, haciendo que Nallely se pusiera más nerviosa.

“¿No quieres que te halague? No, sí llegas mija (...) sí vas a llegar, tranquila ven”, le dice. Momentos más tarde, cuando ella le dice que tiene miedo, le responde: “¿Por qué, conmigo? No tranquila, yo todavía no trabajo”, se escucha decir en el video.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan cuerpo de Yeimy Berenice en pozo en Mérida, estaba desaparecida

Ante lo vivido Nallely decidió poner la denuncia ante la Fiscalía local, después de recibir ayuda por parte de la Dirección de Atención Ciudadana del Instituto de Movilidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×