¿Cuándo es el próximo puente largo en México?, aquí te lo decimos
29 septiembre 2021
Andrea Suárez
Noticias

¿Cuándo es el próximo puente en México?

Comienza a hacer planes para el próximo puente largo que se acerca en noviembre, habrá cinco días de descanso para los estudiantes.

Con más de un mes del regreso de las vacaciones y el regreso a clases en el nuevo ciclo escolar, todos están esperando de nuevo una fecha para descansar, y es que en octubre llega el próximo puente largo , donde podrás hacerlo.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo 29 de octubre inicia el puente con cinco días de descanso.

Este’megapuente’ aplicará para los estudiantes de educación básica, ya que el último viernes del mes de octubre se realizarán reuniones Consejo Técnico, por lo que se suspenden las actividades.

Esto se sumará a los días de descanso sábado 30 y domingo 31, y también al puente del Día de Muertos del 1 y 2 de noviembre.

Es por esta razón, que el puente tendrá cinco días de descanso para los maestros y alumnos.

¿Qué otros puentes quedan en el año?

Después de Día de Muertos, las siguientes celebraciones del mes de noviembre serán el lunes 15 de ese mes.

El 15 de noviembre se conmemora la Revolución Mexicana, esta fecha es oficial como día patrio.

El 26 de Noviembre, vuelve nuevamente junta del Consejo Técnico Escolar, por lo que únicamente educación básica tendrá el día libre.

Mientras que las vacaciones de diciembre del ciclo escolar, iniciarán el día 20 de ese mes y concluirán el día 31.

¿Qué días quedan inhábiles para bancos?

En el Diario Oficial de la Federaci´ón, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) publicó que los días 2 de noviembre, 15 de noviembre, 12 y 15 de diciembre, las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado