¡La Navidad está por llegar y con ella el momento de ver las mejores películas navideñas! Durante el mes de diciembre ya es costumbre ver en televisión y en plataformas de streaming grandes clásicos decembrinos como lo es la película de 'Mi Pobre Angelito' con Macaulay Culkin, y por ello en TV Azteca Quintana Roo te contamos que puedes tener tus vacaciones de invierno al puro estilo de 'Kevin', pues la casa usada en la cinta se puede rentar.
Es una realidad que durane la época de fiestas navideñas, 'Mi pobre angelito' se convierte en un clásico de Navidad para disfrtutar en soledad, con amigos o familia, pues es de las cintas más vistas en todo el mundo gracias a las ocurrencias del personaje principal.
¿De qué trata la película navideña ‘Mi Pobre Angelito’?
La cinta de 'Mi pobre angelito', narra la historia de Kevin, un niño de 8 años que reside junto a su familia en Chicago. Al inicio de la película, los integrantes disfrutan de una cena previo a la realización de un viaje.
Kevin es olvidado por error por la familia que parte de viaje, es rumbo a París cuando descubren que el niño se quedó solo en casa. Lo que desconocían, es que la residencia era vigilada por Harry, un delincuente.
Si eres de los que aún no disfruta de la película, evitaremos darte spoilers, por lo que puedes verla aprovechando que nos encontramos en vísperas de las celebraciones decembrinas.
Ahora, si eres uno de los amantes de esta película y en más de una ocasión te has imaginado dentro de la casa de familia McCallister, tu sueño está a punto de hacerse realidad.
¿Cómo rentar la casa de la película navideña ‘Mi pobre angelito’?
Desde hace algunos años, la plataforma de renta Airbnb anunció que contará con la renta de la icónica casa de 'Mi pobre Angelito' que albergó las travesuras de Kevin, por un precio de $540 pesos por noche. Además, garantizaron una gran experiencia para quienes se hospeden.
Añadieron que el anfitrión de la casa es nada más y nada menos que el actor Devin Ratray, quien en la película da vida al hermano de Kevin, Buzz McCallister. Entre las amenidades con las que cuenta la casa, se encuentra lo siguiente:
- Una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado para celebrar la temporada.
- Un sinfín de trampas (pero no te preocupes, tú las pondrás, no las esquivarás).
- Mucha loción para después de afeitar y oportunidades para gritar en el espejo.
- Todas tus cosas favoritas de los 90s, incluyendo un montón de la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con macarrones con queso.
- Un encuentro con una tarántula de verdad.
- Proyección de la nueva aventura navideña de la franquicia, Home Sweet Home Alone.
- Un set de LEGO Ideas Home Alone para llevar y construir en casa.
Sin embargo, actualmente no se puede rentar la casa en Airbnb, lo anterior fue una campaña que se hizo por el lanzamiento de este clásico navideño en la plataforma de streaming Disney+.
Las mejores películas para navidad













