Una lamentable tragedia ocurrió recientemente en Georgia, Estados Unidos, esto después de que un niño de 2 años muriera tras ser atacados por perros de la raza rottweiler en la guardería en la que era cuidado. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
Los hechos se dieron a conocer después de que la policía recibiera el reporte de la muerte de un menor de edad, a lo que acudieron al lugar y comenzaron a hacer las investigaciones correspondientes. Al ver el cuerpo del niño de 2 años, observaron mordeduras de los perros que lo atacaron.
Así fue el ataque de los perros al niño en la guardería
Los hechos ocurrieron en el interior de una residencia que funcionaba como guardería sin licencia, durante la tarde del sábado 4 de octubre de este 2025, cuando la madre del menor identificada como Kaimir Jones, dejó a su hijo en el establecimiento.
Las primeras investigaciones policiales revelaron que la dueña del lugar, Stacy Wheeler Cobb, tenía a dos ejemplares de la raza rottweiler merodeando la propiedad donde cuidaba a varios menores.
Por su parte, la mujer, de 48 años, admitió a las autoridades que había dejado de vigilar al niño durante al menos dos horas, tiempo suficiente para que los animales tuvieran contacto con el pequeño de manera agresiva causando heridas mortales.
Lamentablemente, el niño murió en el lugar del ataque. Mientras tanto, la madre fue notificada por una llamada de los hechos.
Sentencian a dueña de guardería ilegal tras ataque del menor
Tras el deceso del menor, las autoridades procedieron a la detención de Stacy Wheeler Cobb, la principal responsable. La investigación puso de manifiesto no solo la falta de supervisión que llevó al ataque perros rottweiler, sino también la operación ilegal de la guardería, lo que la convierte en un doble riesgo para los niños a su cargo.
La dueña del lugar fue acusada formalmente por las autoridades de Georgia por los cargos relacionados con la muerte del niño.
HUAY NIUS | Gobernador de Chiapas se hace viral por sus pasos de zumba