La National Football League (NFL) puso punto final a la controversia del tema Tom Brady; por medio de un comunicado, la liga informó que el ex mariscal de campo y actual propietario minoritario de Las Vegas Raiders, tiene prohibido acudir a los entrenamientos de los equipos. Sin embargo, se le permite estar en el palco de entrenadores durante los partidos.
“Tom Brady sigue teniendo prohibido acudir a las instalaciones del equipo para entrenamientos o reuniones de producción. No existen políticas que prohíban a un propietario sentarse en la cabina de los entrenadores ni usar auriculares durante un partido”, escribió la liga en un comunicado la NFL
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Cancunenses se unen para ayudar a automovilista varado por encharcamientos
¿Qué desató la polémica de la NFL y Tom Brady?
La aclaración de la NFL se debe a la polémica que se levantó el lunes pasado, durante la victoria de los Chargers sobre los Raiders, cuando varias tomas de televisión mostraron a Brady en un palco del Allegiant Stadium, hogar de su equipo, con los auriculares puestos y metido en el plan de juego junto a los entrenadores de su franquicia.
Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, se retiró en 2023 luego de ganar seis Super Bowls con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers. El año pasado, fue aprobado por los dueños de los 32 equipos como propietario minoritario de los Las Vegas Raiders. Además, firmó un contrato por 10 años y 375 millones de dólares para ser un analista estelar.
La liga se preocupó desde un inicio por el posible conflicto de intereses que podría representar la doble función de Tom Brady, quien tiene gran cercanía con varias estrellas y podría tener acceso a información confidencial y privilegiada de los distintos equipos.
PODRÍA INTERESARTE: Entrega Estefanía Mercado la glosa del Primer Informe de Trabajo de Playa del Carmen
Receta del día: Quesabirrias