La tensión y la emotividad se apoderaron de 'La Granja VIP' ayer domingo por la noche, luego de que la actriz y cantante Lolita Cortés sorprendió a sus compañeros y a la audiencia de TV Azteca al anunciar su decisión de retirarse del reality show.
Visiblemente afectada, Cortés manifestó que sus motivos para ya no continuar en la competencia. “Yo no puedo más”, expresó durante la gala, confirmando los rumores de su incomodidad que ya se habían mostrado en días anteriores, especialmente tras su reciente nominación.
"Tengo que Curarme, Tengo que Sanar": Lolita Cortés revela decisión de salida de La Granja VIP
La salida de Lola Cortés fue un acto de honestidad con el que buscó priorizar su bienestar personal por encima de la competencia. Al solicitar oficialmente su retiro al conductor Adal Ramones, la artista fue clara en sus motivos:
“Quiero pedir una disculpa a todos los involucrados por mi decisión, pero esta decisión no pone en duda mi carrera de más de 40 años en los escenarios. Al contrario, esta decisión es para continuar en los escenarios, pero tengo que curarme, tengo que sanar. Me necesito ir”, declaró. Cortés también fue empática con el resto de concursantes, al señalar: “No quiero hacerles otra semana miserable a mis compañeros”.
#LolaCortés esta noche tomó una fuerte decisión, abandona #LaGranjaVIP. 🥺💔
— La Granja VIP (@lagranjavipmx) November 10, 2025
Lunes a viernes 9:00 p.m. por #aztecauno📱📺
Domingo La Gala 8:00 p.m. por Azteca UNO.
📺 #LaGranjaVIP 🌾 Transmisión 24/7 en #DisneyPlus experiencia completa. pic.twitter.com/lZfXj25En4
La reacción del elenco fue inmediata; la atmósfera se tiñó de tristeza, y figuras como Fabiola Campomanes rompieron en llanto ante la salida de su amiga. Al atravesar la puerta, la escena culminó emotivamente con el reencuentro de la actriz con su hija, quien la esperaba fuera de la hacienda de La Granja VIP.
Días antes, la actriz había solicitado públicamente no votar por ella, dejando claro su deseo de terminar su participación en un proyecto donde, según sus palabras, ya no se encontraba cómoda ni física ni emocionalmente.
¿Cómo hicieron ‘Good Boy”? La película de terror vista desde un perro













