Lo que comenzó como un persistente rumor se convirtió en la ‘confirmación’ no oficial de un nuevo romance, puesto que la superestrella del pop Katy Perry, de 41 años, y el exprimer ministro canadiense Justin Trudeau, de 53, fueron vistos como pareja el pasado 25 de octubre.
El escenario elegido para esta revelación fue el icónico cabaret Crazy Horse en París. Según medios especializados, la ocasión era el cumpleaños de la cantante, y fue a la salida del recinto donde las cámaras capturaron a la pareja tomada de la mano, con sonrisas que confirmaron su vínculo.
Así captaron a Trudeau y Katy Perry en Francia
Las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, mostraron a Katy Perry luciendo un llamativo vestido rojo, contrastando con el elegante atuendo negro de Justin Trudeau.
Los primeros indicios del posible romance surgieron durante el verano, cuando fueron vistos compartiendo una cena en Montreal. La reunión generó gran curiosidad, especialmente porque ambos se encontraban recién solteros: Perry había finalizado su compromiso con el actor Orlando Bloom en junio, y Trudeau había anunciado su ruptura con Sophie Grégoire en 2023.
Semanas antes de su aparición en París, paparazzis los fotografiaron en un contexto mucho más íntimo a bordo de un yate, frente a las costas de Santa Bárbara, California, con abrazos y besos que reafirmaron la relación.
Una fuente cercana citada por medios de espectáculos indicó que el interés del político por la cantante venía de tiempo atrás, señalando que Trudeau “había ‘estado persiguiendo’ a la cantante desde que salieron en Montreal” y la había visitado en California. Aún ninguno ha emitido una declaración oficial.
Los niveles del altar de muertos: ¿Qué significado tienen?













