La estricta justicia de Singapur actuó con rapidez y severidad contra el agresor que intentó forzar el contacto con la cantante y actriz Ariana Grande durante la alfombra roja de su película musical el pasado 13 de noviembre.
Johnson Wen, un ciudadano australiano de 26 años, no solo fue condenado a nueve días de cárcel por el hecho y alterar el orden público, sino que las autoridades migratorias ordenaron su expulsión inmediata y le impusieron un veto definitivo para volver a ingresar al país asiático.
TikTok Prankster who grabbed Ariana Grande during Wicked premiere in Singapore gets deported to Australia; banned from Singapore.
— Oli London (@OliLondonTV) November 23, 2025
Johnson Wen was sentenced to 9 days in jail for public nuisance after grabbing the actress during the film premiere, before being deported back to… pic.twitter.com/miTK6fqeVg
El ataque de Johnson Wen hacia Ariana Grande en Singapur
El incidente ocurrió cuando Johnson Wen burló al personal de seguridad y corrió directamente hacia Ariana Grande. La tensión escaló rápidamente, pero fue frenada por la rápida intervención de la co-protagonista Cynthia Erivo, quien se interpuso entre el agresor y la cantante para evitar el contacto físico.
Wen fue arrestado de inmediato. Según informes fiscales, había sido identificado como un “intruso en serie” y su objetivo al acercarse a la celebridad era, supuestamente, grabar un video viral para sus redes sociales.
El agresor aceptó su responsabilidad por alterar el orden público, cumplió su breve condena en una prisión local y, al salir, fue puesto a disposición de las autoridades de inmigración para su deportación.
Lanzan tráiler de “Shark Dentist” y esto se sabe













