El cantante Jon Bon Jovi está viviendo un momento muy especial, pues a sus 63 años, se convirtió en abuelo por primera vez, esto tras la adopción de una niña por parte de su hijo, Jake Bongiovi, y su esposa, la actriz Millie Bobby Brown; la pareja, que celebró su primer año de casados en septiembre, decidió dar este importante paso durante el verano.
El reconocido cantante de rock compartió su emoción en una entrevista reciente: “Es una locura, pero maravilloso. Increíble. Adoptaron una niña, conocimos al bebé, obviamente, y en cuanto la ves, se convierte en tu nieta. Es tu bebé", expresó visiblemente conmovido; Bon Jovi no esconde que este nuevo rol ha despertado una sensibilidad distinta en él. “Quiero ver fotos casi todos los días. Ya soy ese tipo molesto que siempre está pidiendo actualizaciones, pero sí, es genial”, dijo entre risas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Artistas colombianos son reportados como desaparecidos en México; ¿Qué se sabe del hecho?
‘Jóvenes pero maduros’, la opinión de Bon Jovi sobre su hijo y nuetra
Durante la misma entrevista, Jon Bon Jovi defendió la decisión de su hijo y nuera de casarse y formar una familia a su corta edad: “Ellos son maduros para su edad, lo entendimos desde el principio. Así que les dimos nuestra bendición”, explicó el músico. Añadió que Millie proviene de una familia cuyos padres también se casaron muy jóvenes, lo que reafirmó su apoyo a la pareja.
Millie Bobby Brown, de 21 años, y Jake Bongiovi, habían hablado abiertamente sobre su deseo de ser padres; a través de una publicación en Instagram, anunciaron la llegada de su hija: “Este verano le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña mediante la adopción. Estamos más que emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad en paz y privacidad”.
LEER TAMBIÉN: Millie Bobby Brown es mamá tras adoptar una bebé junto a su esposo Jake Bongiovi
HUAY NIUS | ¡Tulum parece superficie lunar! Las calles están en muy malas condiciones