La temporada navideña sr adelantó en Nueva York con la llegada del gigantesco árbol de Navidad del Rockefeller Center; el abeto noruego, de 23 metros de altura, 14 metros de diámetro y 11 toneladas de peso, fue transportado hasta el corazón de Manhattan este sábado 8 de noviembre de 2025.
El árbol fue recibido por Judy Russ y su hijo Liam, de 7 años, quienes donaron el imponente árbol que crecía en el patio de su casa en East Greenbush. La donación tiene un significado especial, pues es un homenaje a Dan Russ, esposo de Judy, quien falleció en 2020.
Christmas is here in New York City‼️
— New York City Kopp (@NYCkopp) November 8, 2025
Rockefeller Center, Midtown Manhattan pic.twitter.com/SbUgJEz2yP
Un homenaje familiar navideño en el Corazón de Nueva York
Judy Russ compartió la emoción de donar el pino de 60 años, sembrado por los bisabuelos de su esposo:
“La Navidad es muy especial para nosotros y mi familia. Este año lo haremos a una escala mucho mayor. Estoy muy emocionada de poder compartir nuestro árbol familiar con el mundo”, aseguró Ross.
Por otro lado, los organizadores indicaron que el abeto será decorado con más de 50 mil luces LED multicolores y ocho kilómetros de cable. En su cúspide se colocará la espectacular estrella Swarovski, que pesa 400 kilos y está cubierta por 3 millones de cristales.
El encendido de luces, un evento que atrae a miles de visitantes cada año, está programado para el miércoles 3 de diciembre. Judy y Liam regresarán al Rockefeller Center para presenciar la ceremonia. Una vez terminada la temporada, la madera del árbol será donada y utilizada por la organización Habitat for Humanity para la construcción de viviendas.
Hombre que trabaja como payaso denuncia en redes que no le pagaron













