Un suceso estremecedor ha dado la vuelta al mundo tras difundirse un video en redes sociales en donde se muestra cómo una mujer se prende en fuego dentro de una comisaría en Brasil, esto como motivo para pedir justicia ante una situación familiar. Estos son los detalles en Azteca Quintana Roo.
De acuerdo con los reportes iniciales del medio local El Territorio, los motivos detrás de este acto extremo estarían vinculados a una protesta personal. "Por lo que le hicieron a mi hijo", habría sido la frase que la mujer pronunció antes de rociarse con un líquido inflamable y encender una llama frente a los oficiales.
Así fue el momento en que la mujer se prendió en fuego en una comisaría en Brasil
El impactante momento ocurrido el pasado martes, fue captado por las cámaras de seguridad de la comisaría en Brasil en donde se muestra cómo la mujer ingresa al centro de la policía, se roció en alcohol y ante la mirada de efectivos de seguridad se prendió en fuego.

Los oficiales quedaron impresionados y de inmediato comenzaron a actuar, tirándole agua de las botellas que tenían cerca para apagar el fuego, mismo que finalmente logró ser controlado evitando así una tragedia mayor.
📍#ATENCIÓN— Horror en Argentina: Mujer se rocía con alcohol y se prende fuego dentro de una comisaría 🇦🇷
— Py Urgente (@py_urgente) January 7, 2026
🚨 Este martes, alrededor de las 7:00 horas, una mujer de 63 años ingresó a la comisaría de Campo Grande, Misiones, Argentina. Empapada en alcohol, accionó un encendedor y… pic.twitter.com/j3nDkNV3ry
Mujer presenta graves quemaduras en su cuerpo
Tras el terrible incidente, la mujer de 63 años, fue trasladada de urgencia a un hospital donde permanece internada. De acuerdo con el cuadro clínico delicado tras sufrir graves quemaduras que afectan el 35% de su cuerpo. Las zonas más comprometidas son el torso, los brazos y el rostro, lo que compromete sus vías respiratorias debido a la inhalación de aire caliente durante el siniestro.
Cirugía de rodilla provoca que hombre active detectores de metal en aeropuertos y edificios
