“Las mujeres ya no lloran, las mujeres ‘facturan’”, es la frase que resuena aún de aquella icónica canción que Shakira Mebarak lanzó en compañía de Bizarrap, tras su ruptura con Gerard Piqué, y ahora, nuevamente la cantante se volvió tendencia debido a que fue captada en un restaurante en plena cena con su exnovio, Antonio de la Rúa, esto en San Diego, California.
El argentino y la colombiana terminaron su relación en 2011, y 14 años después, son vistos en el mismo sitio, compartiendo una noche en un ligar de comida; un video publicado en la plataforma TikTok mostró a la intérprete de ‘Suerte’ y ‘Hips Don’t Lie’, acompañada con el empresario sudamericano, lo que causó comentarios y hasta debates en las redes sociales.
NO TE PIERDAS: VIDEO: ¡Hasta ‘calzón chino’! Atrapan a ‘neni’ llevándose perfumes en plaza de Cancún
Cabe destacar, que los hijos de ambas personalidades públicas estuvieron presentes en dicha cena en San Diego, y también aparecieron en el mencionado video corto, lo que también afianzó la teoría de un posible reencuentro amoroso entre ellos.
Pero, salió también una segunda versión, alejada del tema de ‘corazón’, pues se dice, que esa noche de reunión fue por temas de trabajo, ya que recientemente y en varias ocasiones, Antonio de la Rúa fue visto en el backstage de la gira de Shakira ‘Las mujeres ya no lloran’, lo que sospechan, indicaría que el argentino nuevamente está dentro del equipo de trabajo de la cantante.
Así fue la ‘historia de amor’ de Shakira y Antonio de la Rúa, y sus repercuciones
La relación entre Shakira y Antonio de la Rúa fue mucho más que un romance, pues durante los más de diez años que estuvieron juntos, el hombre fue una figura clave en la proyección internacional de la cantante. Como su asesor, fue parte fundamental en el lanzamiento de álbumes como “Laundry Service”, que la llevó a conquistar el mercado de habla inglesa.
A pesar de ser considerada una de las parejas más estables, su separación en 2011 fue polémica. Antonio de la Rúa demandó a la cantante, reclamando el 18 por ciento de las ganancias que obtuvo durante el tiempo que trabajaron juntos, argumentando que su aporte fue esencial para el éxito global de la artista. Por su parte, Shakira respondió con otra demanda por daños y perjuicios.
Con el tiempo, todo indica que ambos lograron dejar atrás los problemas legales. Las apariciones públicas de los últimos meses, que fueron más de una, apuntan a que mantienen una relación cordial.
TE PUEDE INTERESAR: Fuertes lluvias en Pakistán dejan 150 personas desaparecidas y más de 300 muertos
¿Qué animales puedes encontrar en Quintana Roo?