¿Fallout 76 se expande hacia horizontes desérticos con un giro inesperado de la serie televisiva? En Azteca Quintana Roo te contamos acerca de la llegada de una nueva región en Ohio postapocalíptica, repleta de misiones y amenazas que revitalizan el multijugador.
La expansión Burning Springs, la más ambiciosa desde 2020, introduce más de 20 localizaciones inéditas, como el hub social de Highway Town y su bar Last Resort. Explora desiertos áridos con tormentas de arena, criaturas como el mutacerdo domesticable y el icónico Rey del Óxido, un supermutante astuto. Las misiones de cazarrecompensas se dividen en grunt hunts para solitario y head hunts como eventos públicos de alta dificultad.
Destaca la aparición de The Ghoul, interpretado por Walton Goggins de la serie de Prime Video, quien ofrece contratos con recompensas exclusivas como armas y mods para necrófagos. Nuevas facciones de saqueadores, eventos y mecánicas de pesca enriquecen la experiencia, evocando el espíritu de Fallout 3 y New Vegas. Todo gratis, disponible en diciembre de 2025 para probar en PTS desde 2 de octubre.
Con edición de Diego Benites