Si durante el verano viviste completamente enamorada de Conrad o Jeremiah (o incluso de los dos) y quieres volver a sentir eso que la historia de Belly con los hermanos Fisher provocaba en ti en cada nuevo capítulo de “El verano en que me enamoré”, en TV Azteca Quintana Roo te compartimos una lista de libros que pueden ayudarte a revivir esa sensación.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: ¡Es oficial! ‘El verano en que me enamoré' tendrá una PELÍCULA para darle cierre a la historia: Esto se sabe sobre el final de TSITP
Tal vez el verano ha quedado atrás pero si continúas añorando esa sensación provocada por “The summer I turned pretty”, hay algunos libros que podrían ayudarte a volver a sentir que estás en esa añorada casa de “Cousins Beach”.
Todos nuestros veranos de Carley Fortune
Este libro nos cuenta la historia de Percy y Sam, quienes eran el tipo de amigos que se conocen al derecho y al revés y que cada verano lo compartían juntos en un pueblito ubicado junto a un lago en Canadá hasta que ocurrió un malentendido que provocó que las cosas no terminaran nada bien. Después de varios años, una situación familiar hace que se vuelvan a encontrar.
El verano en el que rompimos las normas de K.L. Walther
La protagonista, Meredith, regresa a Martha’s Vineyard para la boda de su prima, tras la pérdida de su hermana mayor. En un juego familiar de “Asesinos”, Meredith se reconecta con su pasado y conoce a Wit, un joven carismático que despierta nuevas emociones.
Happy Place de Emily Henry
La historia de este libro sigue a Harriet y Wyn, una ex pareja que finge seguir junta durante una semana en una casa de verano con sus amigos, manteniendo esta mentira para no decepcionarlos. A medida que conviven, los recuerdos de su relación resurgen, revelando heridas y deseos no resueltos.
Libro del día: Happy place