Viña del Mar 2024 entrega de la primera Gaviota de Oro en braille

El Festival de Viña del Mar 2024 reconoce a Andrea Bocelli con la primera gaviota de oro grabada en braille, es la primera en la historia.

Jercelia Herrera
Espectáculos
Viña del Mar 2024 entrega de la primera Gaviota de Oro en braille
Crédito: X Festival de Viña del Mar / @elfestival

En un momento histórico para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la organización ha presentado una iniciativa que acerca al evento a la inclusión y la accesibilidad con la entrega de una Gaviota de Oro grabada en braille, la primera en la historia del festival.

TE PUEDE INTERESAR: “Por razones personales”: Peso Pluma CANCELA su participación en el Festival Viña del Mar

El prestigioso tenor italiano Andrea Bocelli fue el artista homenajeado con este galardón especial, en reconocimiento a su talento excepcional y su trayectoria artística. La entrega de la Gaviota de Oro en braille no solo representa un gesto de inclusión hacia las personas con discapacidad visual, sino que también simboliza un importante paso hacia un festival más abierto y diverso.

Andrea Bocelli, visiblemente emocionado, mencionó: “Es un honor recibir esta Gaviota de Oro en braille. Es un símbolo de inclusión y accesibilidad que me llena de alegría. La música es un lenguaje universal que nos une a todos, y este gesto del Festival de Viña del Mar es un paso importante para que todos podamos disfrutar de ella por igual.”

La entrega de la Gaviota de Oro en braille a Andrea Bocelli marca un hito en la historia del Festival de Viña del Mar, consolidándolo como un evento que apuesta por la inclusión y la diversidad. Este gesto inspira a seguir trabajando por un mundo donde la música sea un espacio de encuentro y disfrute para todas las personas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Andrea Bocelli? La historia de un tenor

Ingrid Coronado niega haber promovido grooming en su podcast

[VIDEO] Tras la oleada de críticas que le llovieron a Ingrid Coronado por el tema de su hermana Karen y su esposo, Aleks Syntek, en su podcast, así se defendió.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×