VIDEO Acompañada de Aron Piper, así vivió el temblor Dua Lipa
Crédito: TikTok Stefano / @stefano.vidall
22 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Acompañada de Aron Piper, así vivió el temblor Dua Lipa

En redes sociales se dieron a conocer imágenes donde se aprecia que en compañía de Aron Piper, así vivió el temblor Dua Lipa en México el 22 de septiembre.

De nueva cuenta sonó la alerta sísmica en el país, por medio de un video, se aprecia que en compañía de Aron Piper, así vivió el temblor Dua Lipa en México el 22 de septiembre de 2022.

Cabe mencionar que la cantante arribó a la Ciudad de México (CDMX), desde el pasado martes 18 de septiembre. Esto debido a que ofreció un concierto en el Foro Sol durante la noche del miércoles 19 de septiembre.

Desde la llegada de la cantante, en la Ciudad de México los seguidores abarrotaron los lugares que visitó Dua Lipa. Tal es el caso del restaurante al que acudió, donde incluso tuvo que pedir disculpas a los comensales.

Sin embargo, la intérprete de ‘Break My Heart’ siempre se mostró con una sonrisa en el rostro para ofrecer fotografías y darle autógrafos a sus fanáticos. Todo antes del esperado concierto.

TAL VEZ TE INTERESE: Dua Lipa y Arón Piper, son captados bailando en Madrid

Así se vivió el sismo de 7.4 grados

Concierto de Dua Lipa en México

Fue durante la noche del miércoles 19 de septiembre de 2022 cuando miles de personas se dieron cita en el Foro Sol para el concierto de la cantante. Misma que incluso brindó unas palabras en español.

Con un lleno total, el concierto transcurrió con normalidad, mientras los seguidores se deleitaban con cada una de las canciones de Dua Lipa. Incluso, los esperados peluches del Dr. Simi no se hicieron esperar.

Aron Piper y Dua Lipa juntos durante temblor en México

Luego de ofrecer el concierto, la cantante salió de fiesta en compañía de sus amigos. Por medio de redes sociales circulan diversos videos donde se le ve bailando.

Sin embargo, mientras la intérprete de ‘That Kind of Woman’ disfrutaba la noche, se activó la alerta sísmica por lo que tuvo que evacuar el lugar en el que se encontraba en la Ciudad de México.

Dua iba acompañada de Aron Piper, con quien se ha rumorado sostiene un romance desde hace un par de semanas. Cabe mencionar que la cantante no ha hablado al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Pirotecnia sin control en concierto de Dua Lipa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado