¡Son novios! Tim Burton y Monica Bellucci confirman su relación

La nueva pareja formada por Tim Burton y Monica Bellucci ha sorprendido a todos; fueron captados paseando por las calles de París muy enamorados.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Son novios! Tim Burton y Monica Bellucci confirman su relación
Crédito: Twitter ༒ 𝕷𝖎𝖌𝖊𝖎𝖆 𝕯𝖊𝖕𝖕 ༒ / @twiggywitch

¡Cupido sigue haciendo de las suyas! Se acaba de confirmar el nuevo romance entre Tim Burton y Monica Bellucci, la modelo y el cineasta se dejaron ver muy enamorados mientras paseaban por las calles de París. Esto es lo que se sabe sobre su nueva oportunidad en el amor.

Medios en París captaron al director y cineasta Tim Burton acompañado por la actriz y modelo italiana Monica Bellucci paseando románticamente por las calles de la ciudad del amor y revelaron que ambos llevan ya cuatro meses juntos. Todo comenzó cuando coincidieron en el Festival de Cine Lumière de Lyon.

¿Cuándo se conocieron Tim Burton y Monica Bellucci?

De acuerdo con la revista Paris Match, las celebridades se conocieron en 2006 cuando ambos tuvieron un encuentro muy breve en las escaleras del Palacio del Festival de Cannes de ese año, pero fue 16 años después cuando, entre bambalinas de otro festival, ambos se hicieron íntimos.

Carlos Rivera platica EN EXCLUSIVA de nueva producción ‘Sincerándome’.

[VIDEO] Carlos Rivera platicó con Laura G y le contó lo íntimo que es este nuevo disco que quiso compartir con todo su público.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Britney Spears cambia de profesión? Ahora es diseñadora de modas
Ambos se encontraban solteros cuando cupido hizo de las suyas, pues Monica ya se había separado del artista Nicolas Lefebvre.

Lefebvre fue la primera pareja conocida de Bellucci después de su matrimonio con el actor francés Vincent Cassel, con quien estuvo casada durante 14 años, de 1999 a 2013, formando una de las parejas más poderosas del cine europeo.

Cuando se separó, la diva italiana señaló a la revista Vanity Fair que siempre había tenido una pareja al lado y que la ruptura le había venido bien para centrarse en ella misma: “Me gustaría transmitir este mismo mensaje a mis hijas para que sean conscientes de que no es obligatorio tener un marido o un compañero. La soledad no debe asustarnos”.

Por otra parte, Tim se había separado de la madre de sus hijos, Helena Bonham Carter, desde 2014. Ambos se conocieron durante el rodaje de la adaptación que el aclamado director hizo de “El planeta de los simios” en 2001.

Los dos han trabajado juntos en varias cintas como Sweeney Todd y Alicia en el País de las Maravillas. Antes de esa larga relación con Bonham Carter, Burton estuvo casado con la técnica, pintora y académica de efectos especiales alemana Lena Gieseke durante cuatro años, de 1987 a 1991.

Con todo lo anterior, tanto Tim como Monica, se encontraban libres de disfrutar de la soltería, pero el amor decidió flecharlos y juntarlos, sabiendo que ambos son fundamentales para entender la historia del cine contemporáneo.

¿Cuáles han sido los trabajos de Tim Burton?

Revisando las mejores películas de Tim Burton, podemos encontrar diversas joyas que han marcado al imaginario colectivo. Capaz de impregnar parte de sus ideas en su primer encargo con pretensiones, ‘La gran aventura de Pee-Wee’ (1985), su enfoque quedó realmente claro en la hilarante ‘Bitelchús’ (1988), éxito que le permitió hacerse cargo de la magnífica ‘Batman’ (1989) que, a su vez, le dio carta blanca para filmar ‘El hombre manos de tijeras’ (1990) y oscurecer a placer al caballero oscuro en ‘Batman vuelve’ (1992).

También tuvo producciones impresionantes como “Ed Wood” (1994), “El cadáver de la novia” (2005) o “Sweeney Todd” (2007).

¿Cuáles han sido los trabajos de Monica Bellucci?

La diva italiana saltó a la fama internacional cuando encarnó a una de las tres vampíricas novias de ‘Drácula de Bram Stoker’ (Francis Ford Coppola, 1992), estreno que solo supo valorarse en Europa, aumentando la filmografía de la actriz con producciones italianas y francesas.

Entre sus títulos fundamentales se encuentras producciones como ‘Malèna’ (Giuseppe Tornatore, 2000), ‘El pacto de los lobos’ (Christophe Gans, 2001), ‘Irreversible’ (Gaspar Noé, 2002), ‘Astérix y Obélix: Misión Cleopatra’ (Alain Chabat, 2002), ‘Matrix Reloaded’ (Lilly Wachowski, Lana Wachowski, 2003), ‘La pasión de Cristo’ (Mel Gibson, 2004), ‘El secreto de los hermanos Grimm’ (Terry Gilliam, 2005), ‘Shoot ‘Em Up: En el punto de mira’ (Michael Davis, 2007) ‘Spectre’ (Sam Mendes, 2015) y, por supuesto, en un sueño de David Lynch en ‘Twin Peaks: The Return’ (2017).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al amor! Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×