¡Taylor Swift rompe récord! Está en el top 10 del Billboard Hot 100
Crédito: Twitter Taylor Swift / @taylorswift13
01 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

¡Taylor Swift rompe récord! Está en el top 10 del Billboard Hot 100

Su regreso es totalmente exitoso, vuelve al pop y a los escenarios pero lo importante es que Taylor Swift rompe récord al estar en el Billboard Hot 100.

¿Ya te enteraste? ¡Taylor Swift rompe récord! Se ha confirmado que la artista es la primera en ocupar de manera simultánea los 10 primeros lugares de la lista de canciones más escuchadas en Estados Unidos.

El regreso deTaylor Swift es gigante, pues con su nuevo disco “Midnights” ha obtenido una de las semanas más emblemáticas en la historia de los 64 años de la lista de canciones Billboard Hot 100, pues ocupar los 10 primero lugares es histórico y significa que ya superó al rapero, Drake, quién en el 2021 registró nueve de los diez mejores del Hot 100 durante una semana.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Taylor Swift rompe récord con Midnights

El décimo álbum de estudio de Taylor Swift lleva el nombre de “Midnights”, y será el histórico para su carrera discografía, pues no sólo rompió récord de transmisión y ventas en su primera semana y se convirtió en el álbum más escuchado en Spotify en tan solo un día; hoy se ha hecho oficial que tiene el Top10 de la lista de canciones Billboard Hot 100, lo que significa que diez de las trece canciones del álbum protagonizan los primeros días lugares de la tabla.

El álbum “Midnights”, lanzado el pasado 21 de octubre por Republic Records, también obtuvo el primer lugar en la lista de álbumes Billboard 200 con la semana más grande para cualquier lanzamiento en siete años.

Taylor Swift ha superado a Drake y a Los Beatles en la lista Billboard Hot 100, quienes anteriormente habían protagonizado la tabla con los cinco primeros lugares durante una semana en 2021 y 1964 respectivamente.

Al agregar diez nuevas canciones al Top 10 del Billboard Hot 100, Taylor Swift ahora cuenta con 40 títulos en la lista, la mayor cantidad de canciones en el Top 10 entre las mujeres intérpretes en la historia; superando los 38 de Madonna.

En cuanto al orden de las canciones que protagonizan el Top 10 de Billboard Hot 100, encontramos “Anti-Hero”, “Lavender Haze” y “Maroon”, las cuales están en los primeros tres lugares, mientras que “Labyrinth”, “Sweet Nothing” y “Mastermind” son los únicos tres títulos del álbum que no fueron registrados.

Lista de canciones de Taylor Swift


Si no has podido verlo, aquí te dejamos la lista en orden completo del Top 10 del Billboard Hot 100:

1, “Anti-Hero”, con 59.7 millones de reproducciones

2, “Lavender Haze”, con 41.4 millones de reproducciones

3, “Maroon”, con 37.6 millones de reproducciones

4, “Snow on the Beach,“ ft. Lana Del Rey, con 37.2 millones de reproducciones


5, “Midnight Rain”, con 36.9 millones de reproducciones

6, “Bejeweled”, con 35.5 millones de reproducciones

7, “Question…?”, con 31 millones de reproducciones

8, “You’re on Your Own, Kid”, con 34.1 millones de reproducciones

9, “Karma”, con 33 millones de reproducciones


10, “Vigilante Shit”, con 32.2 millones de reproducciones

TE PUEDE INTERESAR: Video: “Midnights”, el nuevo álbum de Taylor Swift está disponible

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×