Video “Midnights”, el nuevo álbum de Taylor Swift está disponible
Crédito: Instagram Taylor Swift / @Taylorswift
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: “Midnights”, el nuevo álbum de Taylor Swift está disponible

¡Ya está aquí! La cantante Taylor Swift al fin lanzó su nuevo álbum titulado “Midnights” y revela el primer video musical de uno de sus sencillos.

Este viernes las redes sociales han enloquecido con los fanáticos de Taylor Swift, tras el estreno del nuevo álbum de estudio “Midnights”, un disco con baladas lentas y profundas que sincronizan con los bits del pop electrónico. Esto debes de saber.

La cantante estadounidense, intérprete de ‘Bad Blood’, describió su décimo disco como un “collage de intensidad, altibajos y flujos”, y fue la madrugada de este 21 de octubre, cuando fue revelado el “Midnights” en todas las plataformas digitales.

Este nuevo álbum de estudio cuenta con 13 temas creados por la misma cantante, en los que hace referencia a los días sin dormir donde se la pasó pensando en el odio hacia ella misma.

“La vida puede ser oscura, estrellada, nublada, aterradora, electrizante, caliente, fría, romántica o solitaria. Al igual que Midnights”, expresó la cantante a través de su Instagram.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

¿Cuáles son las canciones de Midnight?

Antes del estreno de “Midnights”, la cantante creó una sección en su cuenta de Tiktok llamada “Midnights Mayhem with me”, donde se revelaban los títulos de las nuevas canciones del nuevo álbum. Una de las más esperadas fue “Snow Of The Beach”, donde participa la famosa cantante Lana del Rey.

Otra de las favoritas y más esperadas por los fans fue “Sweet Nothing”, canción que, de acuerdo a los créditos del nuevo álbum, fue escrita por Taylor Swift y su actual pareja Joe Alwyn, anteriormente, ellos ya habían compuesto una canción juntos.

Los títulos de las canciones de Midnight son:

-Lavender Haze
-Maroon
-Anti-hero
-Snow on the beach
-You’re on your own, kid
-Midnight rain
-Question?

-Vigilante Shit
-Bejeweled
-Labyrinth
-Karma
-Sweet Nothing
-Mastermind

“Anti-Hero” el primer video musical de “Midnights”

Hace unas horas, Taylor Swift lanzó “Anti-Hero” como el primer video musical de su nuevo disco, dándole la bienvenida a la era “Midnights”, el video se encuentra disponible en su canal de Youtube. Esta canción se convirtió en una de sus canciones favoritas, ya que es un tema que bucea en sus inseguridades.

Contenido relacionado
×