Universidad de Nueva York ofrece curso sobre Taylor Swift
03 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Universidad de Nueva York ofrece curso sobre Taylor Swift

¿Te consideras una experta o experto en Tay-Tay? ¡Este curso te interesa! Universidad de Nueva York ofrece curso sobre Taylor Swift.

Si te consideras un gran fanático o fanática de Tay-Tay, seguramente esta información te interesa. Universidad de Nueva York ofrece un curso sobre Taylor Swift.

¿Te imaginas tomar clases sobre la vida de la exitosa compositora? Esto ya es posible en la Universidad de Nueva York, quien por medio del Instituto Clive Davis, se realiza el curso.

La escuela incluso cuenta con una larga lista de espera, pues el curso despertó el interés de los seguidores. Cabe mencionar que este ciclo dio inicio el pasado 26 de enero y culminará el 9 de marzo, fecha en la que se espera anuncien otra apertura.

¿De qué trata el curso de Taylor Swift?

De acuerdo a la información proporcionada por la institución, las clases serán impartidas por Britanny Spanosm, quien es una de las colaboradoras de la revista Rolling Stone.

Se sabe que Swift recibió una invitación para ser invitada especial en las clases, sin embargo, no se ha confirmado la presencia de la cantante. Hasta el momento, se sabe que estarán presentes Bob Power, Westlove y Q-Tip.

Entre los temas que se abordarán en el curso, se encuentran el legado de los compositores de la música country y pop, mismos en los que Taylor encontró parte de su inspiración.

Además, se centrará en la evolución musical que Taylor ha presentado a lo largo de su carrera. Además, se tratará el discurso que también ha tenido como celebridad en los últimos años.

Deconstruir tanto el atractivo como las aversiones hacia Taylor Swift a través de las lecturas detalladas de su música y discurso público en relación con su propio crecimiento como artista y celebridad.”, indica el instituto.

Es decir, se abordará la manera en la que la cantante ha cambiado su composición y creatividad, situación que la ha llevado a mantenerse como una de las favoritas dentro del público.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué tienen en común estos famosos mexicanos y de Hollywood?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado