Spotify Wrapped 2021 Lo más escuchado en el mundo
01 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Spotify Wrapped 2021: Lo más escuchado en el mundo

La plataforma de música reveló este miércoles el Spotify Wrapped 2021, lista que da a conocer lo más escuchado en el mundo.

Hoy dio inicio el último mes del año, con lo que se reveló el Spotify Wrapped 2021, que da a conocer la lista de lo más escuchado en el mundo durante este año. De igual manera, presentaron lo más escuchado por cada usuario.

Spotify ha convertido en una tradición el revelar durante el último mes del año, lo que más se escuchó durante los meses anteriores por los usuarios. De igual manera, a cada suscriptor se le revela una lista personalizada.

Este año no fue la excepción y los internautas llevaron a las tendencias las canciones y los géneros que más veces reprodujeron durante los meses del 2021, año que está por culminar.

Si el 2020 fue el año que puso al mundo de cabeza, el 2021 fue el año en que nos acostumbramos a ver las cosas al revés. Con la noción de lo “normal” arrojada por la ventana, la gente en todo el mundo comenzó a abrazar lo desconocido y, al hacerlo, defendió todas esas cosas que nos hacen únicos a cada uno de nosotros.”, indicó la plataforma por medio de un comunicado.

Spotify reveló que más de 381 millones de personas alrededor del mundo recorrieron la plataforma para disfrutar de la música y de los distintos podcast que ofrecen.

Bad Bunny se convirtió por segundo año consecutivo en el artista con más reproducciones en el mundo con más de 9.1000 millones de streams por medio de la plataforma.

A su vez, la canción que más se escuchó durante el 2021 fue una que incluso acaparó las tendencias de redes sociales como TikTok, se trata de ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo.

La joven cantante también lideró el listado de los álbumes más escuchados durante el año, título que logró gracias a ‘SOUR’. Finalmente, el podcast que más se escuchó en el mundo, fue el de ‘The Joe Rogan Experience’.

Spotify Wrapped 2021: Lo más escuchado en el mundo

Artistas más escuchados globalmente

  1. Bad Bunny
  2. Taylor Swift
  3. BTS
  4. Drake
  5. Justin Bieber

Álbumes más escuchados globalmente

  1. SOUR de Olivia Rodrigo
  2. Future Nostalgia de Dua Lipa
  3. Justice de Justin Bieber
  4. = de Ed Sheeran
  5. Planet Her de Doja Cat

Canciones más escuchadas globalmente

  1. “drivers license” de Olivia Rodrigo
  2. “MONTERO (Call Me By Your Name) de Lil Nas X
  3. “STAY (with Justin Bieber)” de The Kid LAROI
  4. “good 4 u” de Olivia Rodrigo
  5. “Levitating (feat. DaBaby)” de Dua Lipa

Podcasts más populares globalmente

  1. The Joe Rogan Experience
  2. Call Her Daddy
  3. Crime Junkie
  4. TED Talks Daily
  5. The Daily

TAL VEZ TE INTERESE: Confirman lineup de Pal Norte 2022; esto es lo que debes saber .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado