¿Romance a la vista?: Sabrina Carpenter y Shawn Mendes captados juntos

Tras una semana de rumores sobre un romence entre Sabrina Carpenter y Shawn Mendes, volvieron a ser visto juntos de Los Ángeles. ¿Nueva pareja a la vista?

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Romance a la vista Sabrina Carpenter y Shawn Mendes captados juntos.jpg
Crédito: Page Six / TheImageDirect.com

Continúan los rumores de una nueva pareja en Hollywood, esto después de que una nuevas fotos de Sabrina Carpenter y Shawn Mendes, fueran fotografiados juntos durante el fin de semana, donde a ambos se les vio muy sonrientes y cómodos.

Esta nueva foto incrementa los rumores de que el cantante candiense y la actriz estadounidense se han estado viendo románticamente en los últimos días.

En las fotos se puede ver a la Sabrina Carpenter de 23 años, luciendo bastante cómoda juntos al intérprete de “Señorita”, donde se le veía sonriente e incluso en un momento de la ‘cita’ ambos se abrazaron dándose calor al clima más fresco de lo común que azota a Los Ángeles.

Por su parte, Mendes de 24 años, lució también cómodo con pantalones color azul, una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla.

Sabrina Carpenter y Shawn Mendes captados juntos
Crédito: Page Six / TheImageDirect.com

Las fotos de lo que podría ser el nuevo romance de Hollywood fueron publicadas por el medio estadounidense PageSix, donde indican que tan solo una semana antes, la cuenta de chisme de celebridades Deuxmoi recibiera una pista anónima sobre el romance entre Sabrina Carpenter y Shawn Mendez.

Tras este rumor de romance, los fanáticos de Shawn Mendes y Sabrina Carpenter no dudaron en reaccionar y afirmar que harían una linda pareja. ¿Tú qué opinas?

¿Cuáles han sido sus antiguas parejas?

Cabe recordar que Shawn Mendes tuvo una larga relación con Camila Cabello, la cual terminó en el 2022. Después de ello, se le relaciono con el Dr. Jocelyne Miranda, con quien se le vió en reiteradas ocasiones durante el verano pasado, sin embargo, nunca se confirmó nada. Ahora podría estar manteniendo una relación con la actriz y cantante estadounidense.

Por su parte, Sabrina Carpenter estuvo en una relación amorosa con el actor Griffin Gluck, sin embargo terminó en el 2022. Tiempo después se le vinculó con Dylan O’Brien, el actor conocido por protagonizar la saga de Maze Runner.

PODRÍA INTERESARTE: Shakira y Karol G lanzan ‘TQG’ y causan revuelo con el video oficial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×