‘It’ll Be Okey’ Shawn Mendes habla de su ruptura con Camila Cabello.jpg
02 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

‘It’ll Be Okay': Shawn Mendes habla de su ruptura con Camila Cabello

El miércoles 1 de diciembre salió el nuevo sencillo ‘It’ll Be Okey’ donde Shawn Mendes habla de su ruptura con Camila Cabello .

El cantante Shawn Mendes lanzó su nuevo sencillo ‘It’ll be Okay’, el cual ha dejado mucho de qué hablar debido a su emotiva letra, por lo que todos aseguran que se trata sobre su ruptura con Camila Cabello.

Fue el miércoles 1 de diciembre cuando el lanzamiento de esta nueva canción fue publicado en las redes sociales del cantante a pocos días de anunciar su ruptura con la intérprete de ‘Señorita’.

Fanáticos aseguran que es la pieza ‘It’ll be Okey’ la cual habla de una fin de una relación amorosa turbulenta, se refiere a la ruptura con Camila Cabello , pues esta pista tiene frases como “el futuro que soñamos se está volviendo negro” y “Te amaré de cualquier manera”.

IT LL BE OKEY Shawn mendes

El pasado 30 de noviembre, Shawn Mendez anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la canción a lo que escribió : “¿Lo lograremos? / ¿Esto va a doler?”.

Para la mañana del 1 de diciembre, el cantante de “Wonder” posteo la imagen de un sol saliendo de la playa y fue acompañada con el texto ““Se siente como si realmente no me hubiera conectado con ustedes en un tiempo (...) te extraño, espero que te guste esta canción”.

PODRÍA INTERESARTE: Camila Cabello revela cuál fue el motivo de ruptura con Shawn Mendes

Camila Cabello compartió la canción en sus redes sociales

Otra de las acciones que sorprendió a los fanáticos, fue el motivo en que Camila Cabello, exnovia del entonces cantante, compartiera en sus historias de Instagram, el lanzamiento de “It’ll be Okay’.

CAMILA CABELLO COMPARTE LA HISTORIA DE MENDEZ

Cabe recordar que la ahora expareja anunció su ruptura en el mismo momento donde escribían “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos es más fuerte que nunca❤️. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguirán siendo mejores amigos”.

Shawn Mendes y Camila Cabello comenzaron a salir en julio de 2019, y tras dos años de relación anunciaron su separación. De acuerdo al artista, el álbum Summer of Love”, se inspiró en los idílicos primeros meses del 2020 , en los que la pareja estuvo en cuarentena en Miami.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado