Reportan el fallecimiento del cantante Aaron Carter
Crédito: Twitter SAY CHEESE! /@saycheeseDGL
05 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Reportan el fallecimiento del cantante Aaron Carter

Este sábado se reportó el fallecimiento del cantante y actor Aaron Carter en su domicilio en California. Era hermano de Nick Carter del grupo Backstreet Boys.

Aaron Carter, el cantante y rapero que comenzó a actuar cuando era niño y había tenido álbumes de éxito a partir de su adolescencia, fue encontrado muerto el sábado en su casa en el sur de California. Tenía 34 años.

Los representantes de la familia de Carter confirmaron la muerte del cantante a los medios, sin embargo, no proporcionaron ningún comentario inmediato.

Noche de halloween en Playa del Carmen

TE PUEDE INTERESAR: Live action de Hércules: ¿un musical al estilo de Tik Tok?

Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys, llegó a abrir conciertos para Britney Spears, así como para la boy band de su hermano, y apareció en la serie familiar “House of Carters” que se emitió en un programa estadounidense.

En 2009, compitió en la temporada 9 de “Dancing With the Stars”, terminando quinto con su compañera profesional Karina Smirnoff.

Aaron Carter muere

Alrededor de las 11 a.m. se informó a los elementos de emergencia médica que el cantante Aaron Carter había muerto en su domicilio, señaló Alejandra Parra del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.


Parra dijo que los agentes encontraron a una persona fallecida en la residencia, pero no pudieron confirmar inmediatamente que era Carter.

La prometida de Carter, Melanie Martin, madre de su hijo pequeño, pidió privacidad mientras la familia se aflige.

“Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad”, dijo Martin en un comunicado el sábado. “Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.

El cantante había tenido previamente problemas por su adicción al alcohol y los medicamentos. También le diagnosticaron esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. «Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder», reconoció en una entrevista en 2019.

En 2014, junto con su novia, Madison Parker, fue detenido por posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol y estupefacientes en Georgia.

Su hermana Leslie murió en 2012 de una sobredosis de medicamentos que estaba tomando para tratar la depresión que sufría. Su propia madre confesó que padecía un largo historial de enfermedades mentales.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G anuncia su retiro de los escenarios, aquí las razones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×