Live action de ‘Hércules': ¿un musical al estilo de Tik Tok?
Crédito: Twitter La Buhardilla Marvel / @BuhardiMarvel | Disney Animation Promos / @DisneyAPromos
04 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Live action de Hércules: ¿un musical al estilo de Tik Tok?

Los hermanos Russo se inspirarán en TikTok para el live action de Hércules; Henry Cavill y Taron Egerton entre los favoritos de los fans para protagonizarla.

¡Las expectativas son muy altas! Y si eres un fanático a morir de Disney y de Marvel tienes que saber los hermanos Russo, creadores de Avengers: End Game, se inspirarán en Tik Tok para realizar el live action de Hércules y los comentarios sobre esto no se han dejado esperar.

La realidad es que Disney sigue explotando algunos de sus títulos clásicos de animación como Aladdín o La bella y la bestia, para convertirlos en películas live action llenas de efectos especiales para acercarlos a las nuevas generaciones que no habían nacido cuando se estrenaron en el cine las versiones originales.

Uno de los próximos proyectos que el estudio puso en marcha es la versión live action de Hércules, para la cual se dice que el equipo creativo se ha inspirado en TikTok,plataforma popular por sus coreografías virales, lo que podría verse reflejado en esta nueva película.

Santa Fe Klan - Soy (From “Black Panther: Wakanda Forever Prologue")

Live action de Hércules

La realidad es que Disney ha hecho ya varias producciones en el formato live action como: La bella y la bestia, Aladdín, La cenicienta, La bella durmiente, Mulán, El Rey León y próximamente La Sirenita, sin embargo, eso no ha sido suficiente pues los genios ahora quieren traer a Hércules.

Lo anterior, llevó a los hermanos Joe y Anthony Russo a ser los encargados de sacar adelante este proyecto como productores y todo parece indicar que nos mostrarán a Megara y las musas cantando los temas más populares de la película original como si se tratara de un video de TikTok, con coreografías pegadizas incluidas.

“Hay muchas preguntas sobre cómo convertirlo en un musical. El público actual ha sido entrenado por TikTok, ¿verdad? ¿Qué expectativas tienen acerca de la estética de este musical y las emociones que debe transmitir? Todo eso puede resultar muy divertido y ayudarnos a desafiar un poco las ideas preconcebidas de cómo se puede ejecutar un musical moderno”, explicó Joe Russo.

Hércules de Disney

Si eres de los 90’s seguramente recordarás que la película original estuvo dirigida por los cineastas de La sirenita, John Musker y Ron Clements, y en el momento de su estreno en el año de 1997 apostó por una idea muy interesante al reimaginar la historia del semidiós griego en el contexto de un mundo donde los héroes de la Grecia clásica eran básicamente celebridades, que prestaban su imagen a distintos productos y eran acosadas por sus jóvenes fans.

Esta cinta de dibujos animados fue la sensación en su momento y conquistó a muchos, gracias también a la gran elección de usar la voz de Ricky Martin para el doblaje al español del personaje de Hércules y a Tatiana como la voz de Megara, por lo que ahora los fieles fans de Disney, esperan que la elección sea igual de buena.

Y es que lo cierto es que los últimos live action de Disney han sido duramente criticados por diversos factores, que además de todo han dividido la opinión de muchas personas, pero Joe ha prometido que la nueva versión de Hércules será una película “experimental” tanto en el tono como en la ejecución.

La dirección correrá a cargo de Guy Ritchie, que dio un gran éxito de taquilla a los estudios con su reinterpretación de Aladdín. El director británico está dispuesto a sorprendernos creando un personaje totalmente diferente basándose en un guión de David Callaham. Lo que no está claro por el momento es qué actor se meterá en la piel de Hércules, aunque suenan nombres como el de Noah Centineo o Tom Holland.

Aunque los fans también han mencionado a Henry Cavill, Liam Hemsworth, Taron Egerton e, incluso, a Zac Efron para el papel principal de Hércules, sin embargo esa decisión todavía no ha sido tomada.

¿A quién te gustaría ver para el papel del dios Hércules en el live action que prepara Disney? Coméntanos tus respuestas en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:Black Panther Wakanda Forever tendrá otros mexicanos en su soundtrack

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×