Karol G anuncia su retiro de los escenarios, aquí las razones
Crédito: Twitter Latino Gang / @LxtinoGang
04 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Karol G anuncia su retiro de los escenarios, aquí las razones

Este 2022 ha sido un año lleno de grandes éxitos para la cantante. Ahora Karol G anuncia su retiro de los escenarios y aquí te contamos las razones.

La realidad es que la Bichota es una de las artistas femeninas más populares en la actualidad, ha tenido tanto éxito que se convirtió en la artista más nominada en la historia de los Premios Latin Billboard este 2022, sin embargo ahora Karol G anuncia su retiro de los escenarios.

Karol G, de 31 años, es una de las mayores exponentes del género urbano en la actualidad y todo gracias a su arduo trabajo que se ve constantemente reflejado en las múltiples giras que ha hecho durante este 2022.

Sin embargo, tanto esfuerzo no siempre es bueno, pues ahora la colombiana, Karol G anuncia su retiro de los escenarios por un tiempo no sin antes explicar a sus millones de fan alrededor del mundo, el motivo por el cuál ella ha tomado esta decisión.

Danna Paola -Calla tu (en vivo desde tecate emblema)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Karol G y Anahí sorprenden al cantar Sálvame

Karol G anuncia su retiro

La también conocida como “La Bichota” ha sido tendencia en varios momentos de este año y por diversas razones, la principal ha sido su música, pues durante este 2022, la colombiana ha tenido grandes éxitos musicales como “Provenza” que alcanzó números muy altos y que la llevaron a subir más en el mundo musical, pero también estuvo en boca de todos por toda la polémica en torno a su relación amorosa con Anuel AA.

La realidad es que hoy por hoy Karol G es la artista femenina más nominada en la historia de los Premios Latin Billboard donde ganó tres galardones durante la reciente edición, situación que la convierte en una de las mayores exponentes del género urbano de los últimos tiempos.

Pese a su gran éxito, Karol G anuncia su retiro de los escenarios, no sin antes realizar diferentes tours para darle amor a sus fans, como el concierto del pasado 29 de octubre y de esta manera en el 2023, retirarse de los escenarios, donde únicamente se presentaría en Puerto Rico, cuestión que entristeció a todos sus fanáticos que estaban presentes.

A pesar de que Karol G no especificó las razones de su retiro en los escenarios para el próximo año, muchos de sus seguidores aseguraron que posiblemente se trate de un tema de salud y de descanso, pues en este año la bichota estuvo llena de conciertos y de nueva música que compartió a toda su gente que la ha seguido desde su inicios, por lo que no se trata de una mala noticia, sino de una pausa para regresar con una mayor energía.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Perreo grupero? Karol G y Grupo Firme sorprenden a sus fans

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×