Profecía de Nostradamus: Harry será rey, y no William
Crédito: Twitter Soy 502 / @soy_502
05 diciembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Profecía de Nostradamus: Harry será rey, y no William

¡Tremenda predicción! Recientemente se dio a conocer que la profecía de Nostradamus señala que el príncipe Harry será el heredero al trono británico.

¿Crees en la profecía de Nostradamus? Recientemente se reveló una interpretación más de estas antiguas predicciones misma que señala que el próximo Rey de Inglaterra será Harry y no su hermano mayor William.

A lo largo de la historia han existido varias personas que se han dedicado a descifrar los famosos poemas de Nostradamus, donde se han podido confirmar varios acontecimientos mundiales, pues han sucedido tal y como los escribió él varios años atrás. Recientemente Mario Reading, quien es uno de los intérpretes más acertados del profeta francés hizo la revelación sobre que Harry será Rey y no William como sería lo lógico.

¡Héroe! Policía salva a niño de 9 años dándole RCP

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Usuarios señalan que Rishi Sunak hace magia y se viraliza

Profecía de Nostradamus sobre Harry y William

El libro “Nostradamus: Complete Prophecies for the Future”, del escritor británico Mario Reading, es un best seller internacional debido a su interpretación exacta sobre las profecías escritas hace muchos atrás. Mario confirmó que Nostradamus predijo la muerte de Isabel II en las fechas que sucedieron.

“El preámbulo es que la reina Isabel II morirá alrededor de 96 años, cinco antes del término de vida de su madre”, mencionó el escritor e intérprete.

Lo anterior se cumplió pues hace unos meses, la que fuera Reina de Inglaterra partió, dejando el trono a su hijo el Rey Carlos III, sin embargo, ahora lo que preocupa es que la profecía de Nostradamus que habla sobre la pronta abdicación del Rey debido al resentimiento del pueblo por lo sucedido con la princesa Diana.

“El príncipe Carlos tendrá 74 años en 2022 cuando asuma el trono, pero los resentimientos que cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales, todavía persisten”, es la profecía que ahora preocupa.

Respecto a este punto, el intérprete de Nostradamus, Mario, compartió que: “Un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará. Eso lo convertirá en el rey Enrique IX, de sólo 38 años”.

Aquí es cuando se encienden las alarmas, pues hay que señalar que el príncipe Harry cumplió 38 años el 15 de septiembre, lo que significa que la abdicación del rey Carlos III sería antes del 15 de septiembre de 2023, y el hecho de que Harry subiera al trono querría decir que el príncipe William ya no estaría vivo para esa fecha.

¿Qué ocurrirá en los próximos meses? Déjanos tus opiniones respecto a este tema en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Rishi Sunak? Candidato a ser primer ministro de Reino Unido

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×