Polémica Ángela Aguilar ¿Quién es Gussy Lau (2)
08 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Polémica Ángela Aguilar: ¿Quién es Gussy Lau?

Gussy Lau, también ha sido ganador de Latin Grammy en dos ocasiones, y a compuesto canciones para Christian Nodal y Calibre 50.

Todos los reflectores están sobre Ángela Aguilar y su familia, después de que se filtraran unas fotos de la cantante con la persona quien supuestamente mantiene una relación, sin embargo, ella lo negó. Por ello te explicamos quién es Gussy Lau y porque está dentro de esta polémica.

Su nombre real es René Humberto Lau Ibarra y nació el 6 de junio de 1988 en Culiacán, Sinaloa, aunque actualmente es conocido en el mundo artístico como Gussy Lau.

El artista es compositor y se ha encargado de escribir canciones para varios mexicanos como Christian Nodal con “De los besos que te di”, así como Calibre 50 “A las cuántas decepciones”.

Su relación con grandes músicos lo llevó hasta Pepe Aguilar, quien lo contrató como compositor dentro de la disquera en marzo del 2021.

Gussy Lau, también ha sido ganador de Latin Grammy en dos ocasiones, así como ha tenido premiaciones dentro de Spotify, Billboard, entre otras.

gussy lau

PODRÍA INTERESARTE: “Me siento violentada": Ángela Aguilar sobre las fotos con Gussy Lau

¿Cuál es su polémica con Ángela Aguilar?

Recientemente circularon en redes sociales unas fotos en la que aparece justo a la intérprete de ‘La Chacalosa’ , así como el afirmaba que tenía una relación con Ángela, quienes 15 años menor que él.

En las fotos se puede apreciar una en la que ambos artistas están riendo y otra donde aparentemente se están dando un beso “de lengua”.

Polémica Ángela Aguilar ¿Quién es Gussy Lau

Ante ello, Ángela Aguilar afirmó que se siente defraudada en un video en sus redes sociales, así como tiene vergüenza ante su familia e indicó que no tiene privacidad.

La joven aseguró que se sentía triste y defraudada por la circulación de dichas fotografías pues consideró que son una invasión a su privacidad.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”, agregó.

Por su parte, Gussy Lau indicó y confirmó que si salía con la cantante incluso compartió la opinión del padre, Pepe Aguilar.

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe (Aguilar) está de acuerdo, Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto”, indicó

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado