¿Peso Pluma engañó a Nicki Nicole con una mujer en Las Vegas? La cantante borra sus fotos en redes sociales

Parece que un video que circula en redes sociales es la evidencia que usan los fan para señalar que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole. Esto debes saber.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Peso Pluma engañó a Nicky Nicole con una mujer en Las Vegas_ La cantante borra sus fotos en redes sociales (1).jpg
Crédito: IG La Doble P | @pesopluma

Las relaciones de los famosos pueden llegar a ser fugases y posiblemente estemos presenciando una vez más, una de este tipo, esto después de que iniciarán los rumores que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole, tras ser captado con una mujer en Las Vegas. ¿Será que terminaron? Esto sabemos.

PODRÍA INTERESARTE: Christian Nodal y Peso Pluma ESTRENAN nueva canción “La Intención”, aquí la LETRA Y VIDEO

El inicio de los rumores de ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole llegaron después de que el cantante de corridos tumbados fuese captado tomado de la mano con una mujer que no era la cantante Argentina, esto después de la fiesta del Super Bowl LVIIII en Las Vegas.

El clip de la Doble P rápidamente se viralizó en las redes sociales, en donde los internautas se encargaron de señalar que no era Nicki Nicole por el color de pelo de la mujer, así como otras características físicas que no coincidían. Además de ello, la argentina se encontraba en un concierto en Costa Rica.

PODRÍA INTERESARTE: Estás son las razones por la que piden CANCELAR a Peso Pluma en Viña del Mar

Fueron videos e imágenes donde señalaban que el interprete de ‘Ella baila sola’ estaba acompañado en Las Vegas con una misteriosa mujer.

¡Un fenómeno! Lleno total en sus 3 conciertos de Karol G, ¿te lanzaste?

[VIDEO] Karina Nova se lanzó a uno de los conciertos de Karol G en el estadio Azteca. El fenómeno de “La bichota” fue tan intento en la Ciudad de México.

Nicky Nicole borra sus fotos con Peso Pluma

Los rumores de ruptura se hicieron más fuertes después de que Nicky Nicole borrara las fotos con Peso Pluma en su Instagram.

A pesar de que ninguno de los dos cantantes han dado a conocer si siguen juntos o ya terminaron, lo cierto es que su nombre se puso en tendencia en redes sociales donde muchos aseguran que la relación llegó a su fin tras el presunto engaño de Peso Pluma a Nicki Nicole.

PODRÍA INTERESARTE: Festival Viña del Mar 2023: Cartelera de artistas y días de sus presentaciones

Cabe recodar que a la pareja se le vio junta recientemente durante los premios de los Grammys donde ambos posaron juntos en la alfombra roja.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×