Harry Styles y Olivia Wilde ponen fin a su relación de dos años
Crédito: Instagram Harry Style (@Harrystyle)/ Olivia Wilde (@Oliviawilde)
19 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Harry Styles y Olivia Wilde ponen fin a su relación de dos años

Harry Styles y Olivia Wilde tomaron la “decisión amistosa” de ir por caminos separados, así lo confirmaron fuentes cercanas a la ex pareja.

A casi dos años de relación se dio a conocer que Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación, supuestamente por sus apretadas agendas. Esto es lo que se sabe.

Fueron fuentes cercanas a la pareja quienes dieron a conocer la noticia indicando que “se han tomado un descanso”, por lo que ahora el camino del cantante Harry Style y la actriz, Olivia Wild, irán por separados, enfocándose cada uno en su vida.

Además, agregaron que la decisión fue tomada de forma amistosa por parte de ambos, así lo revelaron a la revista People.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dijeron.

Cabe acotar que la directora de‘Don’y Worry Darling’, estuvo presente en el concierto ofreció el interprete de ‘As It Was’, el pasado 15 de noviembre en Los Ángeles.

“Todavía son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, agregó la fuente.

Cabe recordar que Olivia Wilde es madre de dos hijos, Otis y Daisy, de ocho y seis años respectivamente.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

¿Cuándo se conocieron?

El amor entre ambos apareció durante el rodaje de la película “No te preocupes, querida”, donde el ex integrante de One Direction es el protagonista, mientras que Wilde, la directora.

Aunque algunos medios apuntaban que la relación entre ambos empezó mientras Wilde aún estaba casada con Sudeikis,con el que tuvo una relación de nueve años, pero fue la propia intérprete la que desmintió esta información.

Fue en el 2021 cuando se dio a conocer de manera oficial la relación entre Olivia Wilde y Harry Style, al ser captados tomados de la mano en una boda de unos amigos de la pareja.

Además, a finales de septiembre, la pareja fue captada dándose un beso en Nueva York. Aunque la actriz y el cantante ganador del Grammy nunca confirmaron su relación, Wilde fue vista a menudo entre la multitudes de eventos junto a él.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×